Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: TDCi 120CV vs EcoBoost 150CV

Usuario

Predeterminado

Aparte de que te dan la etiqueta de vehículo eco de la dgt
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Predeterminado

Correcto!! Otra ventaja más...

Predeterminado

¡Muchas gracias!
    Según el configurador de la página de Ford el motor para GLP no está disponible para la Grand C-Max. Como tampoco es que me fíe mucho del contenido de las webs, me escaparé al concesionario a dar la lata y preguntar sobre ello.

Salu2

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Entérate bien de todo y así nos documentas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Yo tengo el Grand-C-max TDCi 120CV 1.5CC, te puedo decir que en pendientes lo pasa muy mal. Vengo de un Xsara 2.0 cc y 90CV y las mismas pendientes las subia, casi desde segunda y le metia tercera,
    con el Ford no puedo cambiar a segunda sino se cala. Bueno, revolucionandolo mucho en primera se puede conseguir. Pero en parado pendientes de 35grados cuesta mucho iniciar la marcha.
    Yo lo revoluciono mucho antes de soltar embrague, en ningún otro coche me habia pasado eso.

Ya habia leido en pruebas del vehiculo que en marchas cortas no va muy fino.
    Ya se que soy un poco decepcionante, y tal vez sea que no he manejado coches de 6 marchas por eso lo paso mal con las cortas. Donde vivo yo, que son todo pendientes, me cambia la manera de conducir que tenía.
    Última edición por Piku_8R; 13/06/2018 a las 16:48

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Yo te diría que no tengo problema.
    Hay que tener en cuenta que Ford en general tiene un cambio muy particular, y hay que adaptarse a el. Y concretamente las c-max la primera marcha es muy larga.
    3000 vueltas en diesel no es lo mismo que en gasolina, y nada que decir de distintas marcas y modelos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12