Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fallo inyectores

Predeterminado Fallo inyectores

Con casi 7 años y 137.000 km tengo la primera avería en el coche. La semana pasada me dio el aviso de fallo motor y lo llevé en grúa a la Ford. Después de meterlo en la máquina me dicen que tiene un inyector mal. Lo van a cambiar y probar si se pueden salvar los otros 3 pues al ir en bloque suelen cascar uno detrás de otro.
    Os agradezco vuestra experiencia con esto pues no se mucho de mecánica y la cosa me puede salir por un ojo de la cara.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Grand C-Max 1.6 115 Cv . Reposapies y llavero. JUNIO 2011

Predeterminado

Me han avisado que hay que cambiar los 4 inyectores. La broma anda en 2200€

Predeterminado

Te he dejado mp.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Uf vaya put... tocallo.
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Bueno, ayer me llamaron de la Ford. Tengo el coche listo. Al final la cosa quedó en cambio de los 4 inyectores pero el precio final fue de 1.400€. Es un buen palo pero mejora los 2.200 € que me decían al principio. El motivo del fallo con tan pocos kilómetros entiendo que es algún fallo de fabricación. En el conce dicen que seguro que fue por combustible en mal estado. Entiendo que lo usan de excusa puesto que siempre voy a Repsol y si no da cierta garantía supuestamente frente a low cost y marcas blancas apaga y vámonos.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Bueno tocallo, dentro de lo malo fue lo mejor.
    Con el tema de las gasolineras... Uf, como los politicos. Da igual el nombre que tengan, si son ranas acabaran saltando
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Me alegro que finalmente la factura haya bajado un poco respecto a lo presupuestado.

Hoy mi Cmax cumplirá 333.333 Kms de camino a casa. Sigue suave como el culito de un bebé. Estoy encantado.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Es un mal muy común en los motores 1.6,

En mi caso (el taller de mi barrio) los limaron quitándoles lo que había depositado en ellos y hasta ahora.

Super Moderador

Predeterminado

Madre mía 2200 pavazos??? Menudo susto al principio..... Aunque 1400 tampoco es que sea una ganga, que son sólo los inyectores que no es el motor entero.....Donde iremos a parar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Tío, ante esa cantidad de pasta yo hubiera intentado tantear los inyectores en un desguace...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo