Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Manguito turbo

Predeterminado Manguito turbo

Buenos dias, por aqui de nuevo esta vez el motivo es por que tengo rajado el manguito del turbo(intercooler-admision) 2.0 tdci y me gustaria saber si hay que montar el original de ford(113 euros+ mano de obra) o existe algun otro modelo de otra marca equivalente, muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

Lo puedes comprar original en Ford. Quitas dos abrazaderas y un tornillo y lo sustituyes. En mi 1.8 así lo hice hace años y andando.
    C-Max 1.8 TDCI 115cv. Trend. 11-2006

Predeterminado

ya pero mi pregunta es si alguien ha montado alguna de la competencia que salga mas economica,gracias de antemano,un saludo.

Predeterminado

Yo lo acabo de montar hoy, en la 1.6 tdci 90 CV. En la Ford 86 pavos, por eBay 30 euros incluido el envío. No veas si se nota ahora q el tubo es nuevo la recuperación de la potencia pérdida. Supongo que por tu motor no te será útil, pero he hecho fotos de todo el proceso del cambio. A ver si mañana tengo suerte e intento colgar el brico ya q no tengo ni idea de cómo descargar las fotos y ponerlo pero bueno, lo intentaré para el que tenga el mismo motor y pueda serle de ayuda.

Predeterminado

https://www.ebay.es/itm/FORD-FOCUS-C...kAAOSw1NFaSyxh

Este es el que le he cambiado esta tarde a mi coche. Te recomiendo que te hagas con la referencia original de Ford. En mi caso, la referencia del tubo es 1440440. Insertas la referencia en eBay y así la he encontrado de segunda marca. Me han salido infinidad de ellas.

Predeterminado

una pregunta compañeros, hace unos dias estoy observando que cuando estoy en parado.. me sale un vapor del capo.. viendo este tema... me ha venido algo a la cabeza y es que cuando acelero y cuando suelto el gas... oigo un pitido leve.... ya sabeis... como si sonase a turbo... creeis que puede ser a causa del manguito del turbo? tuvisteis los mismos sintomas? es posible? gracias de antemano y un saludo a todos. :)

Predeterminado

En mi caso sonaba un "shhhhhhhhhhhh" solo al acelerar y más fuerte si aceleraba más. No salía humo ni gases por el capo. Si parado ves que sale humo, intenta averiguar con el motor arrancado y capo abierto obviamente de donde procede, no creo que te sea complicado seguir el rastro.