Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hala desde Castellón!!

Cool Hala desde Castellón!!

Hola a todos desde Castellón, llevo unos años leyendo y aprendiendo de esta gran comunidad, ha llegado la hora de presentarme e intervenir para aportar todo lo que pueda, tengo un CMAX 1.0 Ecobost Titanium y no puedo estar más contento, '0' problemas, y ya casi 40.000 Km, aunque estoy estoy viendo la posibilidad de escalar de motor ya que he cambiado de trabajo y necesito viajar más, seguramente caiga otra CMAX pero en esta ocasión diesel.... ya veremos Ja!

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Bienvenido pasa y acomodate, recuerda usar el buscador del foro antes de iniciar un nuevo tema que de casi todo se a hablado.
    Ya era hora de que te presentes
    Un poco más y ya no tienes el c max .

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

....Jaa! el modelo me encanta, cambiaré más tarde o más temprano de coche.. pero no de modelo!!

Gracias.

Predeterminado

hola fran, yo me he cojido este motor y version, vengo de otro c max diesel, pero aqu en barcelona nos estan asustando con las restricciones jejeje, saludos

Predeterminado

No sé si soy quién para darte la bienvenida, recién registrado y tú desde el 2015, jjajaja
    Pero en cualquier caso, siempre es bueno conocer a otro forero, así que hola a Castellón desde Marbella ;)

salu2

Predeterminado

Rebienvenido!!!