Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: portabicis porton

Predeterminado portabicis porton

Alguien usa?

alguna recomendación?

Minimo necesitaría uno de 2 bicis... el problema es que no veo nada puesto sobre las GCM...

Muchas gracias de antemano...

Predeterminado

Hola. Yo en ocasiones lo uso en el C-max.
    Lo puedes comprar en Norauto, carrefour o similares. Valen unos 50€ + 25€ (aprox) de la placa V20.
    Sobre si es legal o no..... Yo hasta ahora no he tenido problemas. Pero en cierta ocasión pregunté a un GC y me dijo que si tengo posibilidad, mejor dentro. ( Tengo preparado un anclaje quitando el asiento central. Creo que puse fotos).
    Un consejo. Yo llevo una de montaña de 29" y como la anchura está al límite.... procuro ponerla un poco hacia la derecha y la placa sobre el pedalier para no tapar los pilotos.
    El resto ya es una lotería... Si quieren te van a hacer tras tras. Según con quién pilles y como lo interprete.
    Suerte y un saludo.
    Cita Iniciado por pajarito3003 Ver mensaje
    Alguien usa?

alguna recomendación?

Minimo necesitaría uno de 2 bicis... el problema es que no veo nada puesto sobre las GCM...

Muchas gracias de antemano...

Predeterminado

Muchas gracias... Es que miraba uno de estos elevados que en teoria libran la placa y apenas tapan luces... Lo de llevarla dentro con 2 sillas y el equipaje lo veo complicado....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Predeterminado

Yo lo compré en decatlon
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Cita Iniciado por turbonitro Ver mensaje
    Yo lo compré en decatlon
    Foto con el puesto no tendras para ver como queda?

Predeterminado

A lo mejor mañana lo pongo. Intento hacer una foto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

muchas gracias!!!!! @turbonitro

Predeterminado

Andaba entre esos 3... De techo con ventosa alguien lo ha probado?

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Un chaval del pueblo de al lado tiene los Seasucker para tablas surf-kayak y esta encantado con el. Le valio unos 500€,con los adaptadores incluidos. (los lleva en un Audi A6 con techo)
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

si los seasucker los he visto... pero por 500 leuros me pienso poner una bola.... la verdad es que por comodidad estarán geniales... los que yo he puesto son unos rockbros y no llegan a 150 €....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo