Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo lanza llave Aliexpress (inmovilizador electrónico)

Predeterminado Fallo lanza llave Aliexpress (inmovilizador electrónico)

Buenas!
    Compré una llave con mando en Aliexpress, la he llevado a la ferretería y me han copiado la llave.

Lo que pasa es que voy a programar la llave y aunque me deja codificarla y los botones del cierre centralizado funcionan perfectamente, al ir a arrancar el coche salta el inmovilizador electrónico (la luz roja del panel parpadea)

Qué se puede hacer? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariscal_de_Campo Ver mensaje
    Buenas!
    Compré una llave con mando en Aliexpress, la he llevado a la ferretería y me han copiado la llave.

Lo que pasa es que voy a programar la llave y aunque me deja codificarla y los botones del cierre centralizado funcionan perfectamente, al ir a arrancar el coche salta el inmovilizador electrónico (la luz roja del panel parpadea)

Qué se puede hacer? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, has conseguido algo? Yo estoy igual, vi un video de como configurar el transponder con las otras dos llaves originales pero no lo conseguí, si no, como último recurso sacaré el transponder de la llave sin mando y la pongo a la de AliExpress, si eso ya me comentas cómo hiciste. Un saludo!

Usuario

Predeterminado

Poner el enlace que lo podamos mirar

Predeterminado

Cita Iniciado por kurham Ver mensaje
    Poner el enlace que lo podamos mirar
    A que enlace te refieres?

Usuario

Predeterminado

El de la llave que compraste.

Predeterminado

Esta es la que he comprado yo, concretamente la del chip 4D63 según comentaban que era el de las llaves planas.
    http://s.aliexpress.com/VfYBjM3e?fromSns=

Usuario

Predeterminado

No se si esto os aclarará algo:

Una cosa es dar de alta la apertura de puertas con el mando a distancia y otra es la programación que le hace falta para poder arrancar, son dos tareas diferentes.

Max obsesion Avatar de curry

Predeterminado

Yo compre una llave de esas pensando que solo seria programar el mando y ya funcionaria pero no es asi hay que copiar el transponder, me lo hicieron en una cerrajeria, tienen que enchufar el ordenador al coche para poder copiarlo, me cobraron 40€ por tallar la espada y programar el transponder asi.
    Cmax trend 1.8 115cv 2007 grafito

Predeterminado

Cita Iniciado por kurham Ver mensaje
    No se si esto os aclarará algo:

Una cosa es dar de alta la apertura de puertas con el mando a distancia y otra es la programación que le hace falta para poder arrancar, son dos tareas diferentes.
    Si, claro, entiendo lo de las dos partes. La parte de programar el mando sin problema, ya lo tengo listo. La parte que a mi no me funciona es la de programar el transponder con las otras dos llaves de origen simplemente cambiándolas en el contacto cuando se apagan todas las luces del cuadro.