Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda quitar barra remolque

Predeterminado Duda quitar barra remolque

Cuando compre mi Grand C-max venía con el enganche para el remolque,es algo que no voy a usar y quiero quitarlo,pero tengo algunas dudas.

Ya le he quitado la bola,pero se sigue viendo el conector y el soporte donde va atornillada la bola.

He mirado para quitar la barra entera pero me he fijado que si la quito me quedo sin defensa trasera,tendria que comprar la que trae originalmente o como sería?

Ahora subo fotos para que lo entendais mejor.

Gracias!!
    Última edición por enano28; 22/04/2018 a las 22:41

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Yo creo que son piezas independientes, tienes que tener las dos.
    De todos modos, tanto te estorba? Lo digo porque ponerlo vale pasta y si lo quieres vender en un futuro es un plus.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Pues la verdad es que no tengo las 2,eso pensaba yo tambien pero me tiré bajo el coche y solo esta la del remolque,ademas me parece raro que no vaya tapado por abajo el paragolpes trasero,se ven todos los cables de los sensores de aparcamiento (hay que meterse debajo para verlos,claro)

Molestar no molesta,es por estetica,mas que nada,si la quitase la guardaria y la pondria en casa de tener que usarla o vender el coche.

Gracias!!

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

No te lo aseguro (no tengo bola en el c max), pero creo que se sustituye la viga (defensa) trasera por la del remolque.Esta a su vez va atornillada al bastidor.Asi que te tocara comprar la defensa trasera si quieres retirar todo.
    Otra cosa,la retirada (al igual que la instalacion) es una modificacion del vehiculo,y deberas hacerlo en taller homologado y pasar por caja...
    De verdad te merece la pena?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION