Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Llamada a revisión sistema del sensor de nivel de refrigerante del motor

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado Llamada a revisión sistema del sensor de nivel de refrigerante del motor

Pues eso y como dice el titulo, hoy me llego una carta de Ford Almusafes referente a mi vehículo diciéndome que hacen una llamada urgente porque han detectado en vehiculos Kuga, Focus, Cmax y Transist Conect por un fallo en el sistema del sensor de refrigerante del motor 1.6 Ecoboost. No especifica año, por lo tanto, no se exactamente que años de fabricación pueden estar afectados, el mio es del 2012.

Aviso aquí por si alguno de los foreros también tiene el mismo motor y aun no le llego la carta, que se informe a ver.

Saludos
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Gracias rhapsody por tu comentario, toda información sobre nuestros c max es bien recibida.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

La verdad es que sorprende porque mi coche ya tiene 6 años y unos 53.000 Km. Después de todo este tiempo, se podrían hacer el loco y si se quema el coche, pues ya esta fuera de garantia y se podría tomar como cualquier otro fallo y aludir "mala suerte".
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Mi CMAX 5 plazas es del 2013, con el mismo motor que el amigo RHAPSODY, y también recibí la carta hace 2 semanas. Estoy pendiente de que me llamen para llevarlo al Concesionario, porque lo hacen según vayan llegando las piezas de Alemania. No sé qué pensar, porque estas cartas no cuentan toda la verdad. Dice que instalarán un sensor del nivel de refrigerante y modificarán el software para que dé una alarma de nivel bajo para evitar que la culata se resquebraje por sobrecalentamiento, expulse aceite y se incendie el compartimento del motor. Estas cosas son de parvulitos, y no se entiende que FORD lo acabe de descubrir.

Sería bueno que los Moderadores del Foro abriesen un hilo simiar para el CMAX.
    Última edición por ESF; 06/06/2018 a las 20:49
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Predeterminado

Yo solicité las piezas según llego la carta y supuestamente me avisarian para llevarlo. El tiempo ha pasado y por falta de tiempo no he podido ir antes por la Ford para reclamarlo hasta hace unos dias que, cuando pregunto por el tema, me dicen que estan alli las piezas esperando. Hoy lo he entregado a primera hora y la chica que me ha atendido, ha sacado por la impresora una especie de manual de todo lo que deben de hacerle y no exagero cuando digo que han sido como 20 folios. Encima se le escapa leyendo las piezas que hay una EGR..... Ha pasado el día y no me avisaron con lo que doy por echo de que les ha debido de llevar tiempo asi que, la cosa debe de ser gorda.

Predeterminado

Rara es la marca que no tiene que hacer alguna medida de servicio a posteriori. Son cosas más comunes de lo que parece.

Novato

Predeterminado

Yo lleve el cohe a cambiar bateria hace dos meses y me dijeron que habia que hacer esa modificacion en el sensor y me tubieron el coche una semana en el taller,pero yo no recibi ninguna carta. Fue al llevar el coche para la bateria cuando me dijeron que habia que hacer eso.
    GRAND C-MAX TITANIUM 1.6 ECOBOOST 150CV GRIS MICA 3ªFILA ASIENTOS NAVEGADOR 5"+6 ALTAV+V2C+USB PAQ.PARQUING PAQ.STYLE PAQ.VERANO PAQ.CONFORT RUEDA REP. MINI ALARMA PERIMETRICA Y VOLUMETRICA.

Predeterminado

Yo he recogido el coche esta tarde. Se supone que han cambiado o modificado cableado electrico, he visto por el motor que han puesto como una nueva tirada de cable adicional además de alguna protección mas para evitar que el calor dañe otros y sobre todo, han actualizado el ordenador de abordo. Digo ordenador de abordo (no se si tambien centralita) porque el menú de la pantalla han cambiado algunas cosas, hay alguna función nueva y sobre todo, tenía desactivado el aviso de los cinturones cuando inicias la marcha y esta tarde ya se ha puesto a pitar de nuevo.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Me ha sucedido exactamente lo mismo que al colega RHAPSODY. Me pusieron en lista hace casi un mes, pero no me llamaban, así que les he llamado yo. La tarea supone al menos 2 días de taller y resetear el ordenador de a bordo, así que habrá que volver a establecer nuestras preferencias.
    Ya veremos cómo acaba la historia, pero hoy me han llamado para decirme que al preparar el trabajo han observado que la bomba del agua pierde y ya se han adelantado a pedirla, así que ya voy viendo que algo que habría de salirme gratis acabará costándome al menos 200 €. ¡Qué casualidad!
    Última edición por ESF; 14/07/2018 a las 20:55
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.