Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seguros con franquicia

Usuario

Predeterminado Seguros con franquicia

Hola compañeros,
    Tengo que renovar el seguro para mi CMax 2013. Ahora tengo Línea Directa por el que pagué 258 euros (después de discutirlo mucho con el agente) con franquicia de 150. No he tenido partes en los dos años que estoy con esta aseguradora pero me hace que me van a intentar crujir otra vez.
    Quería pediros sugerencias de seguros fiables y de buen precio. Hace años tenía Mapfre, buen servicio pero muy caro, ahora no me puedo permitir precios elevados.
    Saludos a todos.
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad

Usuario

Predeterminado

Tengo regal hace tiempo y cuando he tenido que dar partes por robo (espejo exterior) o rotura de cristales, no he tenido ningún problema, y sin subida al año siguiente. No es de los más baratos, pero tampoco de los caros y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado.

Una vez de viaje los llamé, la asistencia se columpio y a las pocas semanas recibí en casa una tarjeta monedero con 30 € para gastar en combustible para pedir disculpas.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Hazme caso y vuelve a preguntar en Mapfre, y diles que fuiste cliente.
    A mi en septiembre me llamaron ellos que me tocaba por esas fechas y me había ido hace unos años. Y estaban con una campaña para recuperar antiguos clientes y me hicieron un precio de infarto. Creo que la mitad de lo que pagaba con la que tenía en mismas condiciones.
    El tema de los seguros es un poco perrería, porque hay muchos que no dan libertad para llevar el coche donde quieras, otros que no cubren piezas originales, si no de segunda marca..... Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Yo estoy con Mutua Madrileña y estoy contento con el servicio y ademas es barato

Usuario

Predeterminado

Gracias a todos por los consejos. Tras poner este post recibo una llamada de Línea Directa en la que me comunicaban un aumento. Les dije que no me interesaba y tras unas "consultas" me anularon el aumento y me rebajaron un poco, así que no tuve más remedio que aceptar.
    Sin embargo me parece interesante lo que decíais todos. El próximo año me moveré más, incluso me interesa mucho lo que dice Ferdy de Mapfre.
    Saludos a todos.
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad