Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Conexion Radio

Predeterminado Conexion Radio

Hola a todos , la radio de serie me sigue dando problemas con la lectura de los cds , se pillan y saltan las canciones
    y e decido cambiar la radio de serie , e mirado el cable iso para conectar la radio y no perder los mandos del volante ( o eso creo )
    y e mirado la "carcasa" para poner la radio que no sea de serie
    pero mi duda es para que valen esos dos conectores de la radio? que son?
    y tampoco veo el cable "comun" de la antena para la radio , tendria que comprar un cable especial o algo?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (110.9 KB, 121 visitas)

Predeterminado

Tienen pinta de ser de antena pero al ser doble me surgen dudas

Lo de los mandos del volante se llama adaptador mCanbus
    saludos
    Última edición por DaCoSa; 29/03/2018 a las 10:10

Predeterminado

e pedido este cable , de todas formas mi radio no tiene mas salidas ni cables..

Predeterminado

Predeterminado

y otra cosilla.. estoy mirando radios de 2 din , y estoy entre esta o alguna de esas pantallas chinas que no tienen mala pinta pero no se.. alguien que pueda asesorarme?
    • Tipo de archivo: png 3.PNG (291.5 KB, 74 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 4.jpg (97.3 KB, 74 visitas)

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Tema movido a su lugar correspondiente.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

las dos conesiones esas (negra y blanca) me imagino que seran para la radio y e comprado un adaptador que va uno de esos (blanco o negro) es el que me a salido para ford cmax , pero e visto que de otras marcas vienen con dos para conectar los dos , tendria que comprar el de 2? o con el de 1 me vale?

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Yo no sabría que modelo en particular recomendarte, pero si te diría que ya que te pones a cambiarla me iria a por una android para poder poner navegador, android auto y todas esas cosillas en vez de radio normal. Eso haría yo. Estoy pendiente de que me solucionen algo en la ford para poder hacer el cambio también de la radio. Saludos. Como ejemplo yo cambiaria por algo de esto, que por cierto ya salio por otro hilo.

https://es.aliexpress.com/item/DLC-A...837554095.html
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

e mirado esta radio pero no se si me entraria en el marco que e pedido.. pone que es de dos din pero no se.. el marco es este
    como ponen distintas medidas no se si entraria ... aunque en los dos pone doble din.. en la radio las medidas que ponen en internet son : 178 x 112 x 158 mm y en el marco que e pedido las medidas son: 178x102 y no se si entraria...
    • Tipo de archivo: png 7.PNG (319.3 KB, 58 visitas)
    • Tipo de archivo: png 8.PNG (122.7 KB, 59 visitas)
    Última edición por 123.danii.123; 30/03/2018 a las 20:56

Predeterminado Ayuda Urgente!!

E pedido por amazon un marco para mi cmax para cambiar la radio de serie , pone que es de doble din pero las medidas que pone son 173 * 98 mm y 178 * 102 mm
    y esta tarde voy a mirar la radio JVC KW-R920BT en principio me tendria que entrar ya que pone que es doble din tambien pero las medidas son: 182mm x 112mm x 158mm
    es mas grande que el huevo no? o todas las radios de doble din son del mismo tamaño?

Pido ayuda , esta tarde voy a ver la radio y quisiera saber si me entraria o no por no comprarla y luego comermela con patatas
    • Tipo de archivo: png 8.PNG (122.7 KB, 67 visitas)
    • Tipo de archivo: png 7.PNG (319.3 KB, 67 visitas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo