Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Codigo oculto

Predeterminado Codigo oculto

Hola, hace mucho que no entro por aqui, pero mi c max tiene un problema (otro) y es con la temperatura de motor, bueno, el caso es que hace mucho tiempo encontre por aqui una combinacion de teclas que hacian que mostraran diveros parametros del coche, entre otros la temperatura real, pero no recuerdo cual es y no la encuentro, alguien me puede ayudar?

Muchisimas gracias
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 4'2, blanco niveo

Predeterminado

hay una versión en PDF que quizá te sirva
    saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Muchas gracias, ya lo habia visto por ahi, pero mi cmax no lleva llave ni boton de set, tratare de improvisar.....

Lo dicho gracias
    C-Max 2.0 TDCI 140CV, powershift titanium, parking, sony 4'2, blanco niveo

Predeterminado

Tienes que mantener el botón del ok de la izquierda del volante y luego gira la llave hasta la posición 2 (la de antes de arrancar). Sigue presionando el botón haya que en el display ponga test

Predeterminado

Cita Iniciado por kamarma Ver mensaje
    Tienes que mantener el botón del ok de la izquierda del volante y luego gira la llave hasta la posición 2 (la de antes de arrancar). Sigue presionando el botón haya que en el display ponga test
    Correcto, y si es de arranque por botón se hace pulsando el botón de OK y después el botón de encendido "POWER" manteniendo pulsado el OK hasta que salga el modo test.
    Si se hace con el OK de la izquierda sale el modo test del cuentakilómetros y si se hace con el OK de la derecha o el de la radio sale el modo test de la pantalla de la radio. Un saludo.
    Última edición por Alopio; 13/06/2018 a las 11:57
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11