Resultados 1 al 7 de 7

Tema: actualizacion de sistema operativo de c max 2005

Predeterminado actualizacion de sistema operativo de c max 2005

buenas tardes, quisiera saber si existía alguna versión mas reciente del sistema operativo desde el 2005 para este coche. y, en el caso de que exista, que diferencias existen cuando se actualiza el sistema? en que se nota?

un saludo y gracias por vuestras aportaciones :)

Usuario

Predeterminado

Sistema operativo?
    A que refieres?

Predeterminado

me referia a un refinamiento de los modulos o, en el caso de que existan, a posibles correcciones de fallos electronicos, actualizaciones de valores, recalibracion de sensores, reprogramacion mas eficiente de inyectores, etc.

un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Predeterminado

que yo sepa no hay nada de eso... cuando te lo meten en la maquina corrigen los fallos y listo

saludos

Más que usuario Avatar de Barreiros Diesel

Predeterminado

Entra en la web ETIS de Ford, introduce tu matrícula o número de bastidor. Ahí antes se encontraba información sobre campañas pendientes y actualizaciones de módulos.
    Aunque siento decirte que ahora lo han cambiado y creo que ya no da tanta información como antes...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Saludos

C-Max Trend 1.6 Tdci 115 Cv (Junio 2012)

Predeterminado

ahora ya no sale nada por lo que he podido ver, no ostante si sabeis algo o si buscais y encontrais algo me lo haceis saber, estare atento. un saludo

Predeterminado

que yo sepa, ya te lo comenté antes, no me suena ningún software nuevo para la versión de cmax