Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1.5 ecoboost

Predeterminado 1.5 ecoboost

Buenos días. Tengo el 1.5 ecoboost de 150 CV gasolina. Quería saber precio de la primera revisión y alguna opinión de alguien que tenga este modelo. Mi experiencia después de un mes de uso muy buena. Muy suave potente y silencioso. Consumo 9.5 ciudad y 7.7 carretera. Es cierto que solo tiene 1000 km.

Novato

Predeterminado

El mio es el 125cv y aqui en castellon la primera revision 92€
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Novato Avatar de Dvdzgz

Predeterminado

Qué barato, está semana llame yo para ver qué valía la segunda revisión y me dijo 290€, en Zaragoza. Aceite filtro y filtro de habitáculo. Motor 1.5tdci

Novato

Predeterminado

Ostia perdona me e equivocado me falta un 1 me costó 192€ me e comido un numero perdona
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Novato Avatar de santuline

Predeterminado

El precio promedio de los 1.6 diesel es de unos 190 euros a 290 por el que yo tengo ahora.

Por el multiopción paso al 1.5 ecoboost y tengo las revisiones gratis por 3 años

Los gasolina suelen ser mas economicos.
    No es mas el que mas tiene sino el que menos necesita...

Novato Avatar de santuline

Predeterminado

El consumo promedio que te marca suele variar con el tiempo a menor consumo.
    Los consumos homologados del 1.5 ecoboost son casi los mismos que los del anterior 1.6 tdci asi que has de alcazar con cierta facilidad el promedio de 7.3 o 7.5 haciendo bastante urbano si sabes hacer conducción eficiente (aceleración contenida y cambios a erlaciones altas)

El 1.5 ecoboost suele andar mas alto en consumo pq el coche pide que aceleres y hagas conducción sport.
    Yo cambio ahora del 1.6 tdci al 1.5 ecoboost powershift por hacer muy pocos Km anuales. El automatico suele hacer conducción eficiente y si tienes mas consumo es por demandarle mas aceleración de la realmente necesaria.

Anterior al 1.6 tdci tenia un motor VW de 3.2l con un promedio de 16.5l/100 en cambio automatico. El motor era algo antiguo, 241Cv con 230Nm de par sin turbocompresor y automatico de 6 marchas con un peso de 2500Kg en seco y con unas ruedas descomunales.
    El 1.5 es facil que alcance un promedio de 7 a los 100 si sabes conducirlo sin disfrutar como un loco de los 150Cv de potencia y sus 240Nm de par.

Si has optado por el Ecoboost es pq el Diesel no te es rentable... así que no sufras demasiado por el consumo.... la diferencia es poca y el futuro del motor es mas que mejor ante la demonización de los motores diesel!
    No es mas el que mas tiene sino el que menos necesita...