Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Navegador Pantallita centrar

Predeterminado Navegador Pantallita centrar

Hola a todos , queria saber una cosita , encima de la radio el cmax tiene un pantalla , que no se si sera el navegador , ordeandor de abordo o que . no lo se , pero esa no es la duda
    el caso es que mi coche como ya e comentado en algun hilo anterior , es un coche de rentin , era un coche de policia , y fijandome en otros c max me e dado cuenta de que esa pantalla
    que esta encima de la radio es mas grande , lo que queria saber es si da mas informacion o salen mas cosas que en la mia , en la mia solo me marca la hora y cuando voy escuchando la radio
    la frecuencia , o si voy con un cd ( que me saltan y se acortan las canciones ) la pista y demas , queria saber eso si al ser mas grande muestra mas detalles o lo que sea

y otra cosilla
    como ya e comentado mi radio no lleva ni entrada aux ni usb ni bluetooth , y habia pensado en pillar una de desguace o cambiar la radio por la de otro cmax, vosotros sabeis si le podria acoplar el usb?
    y si la radio tiene bluetooth podria controlarlo desde la radio? esque mi volante no lleva los mandos del bluetooth

Muchas gracias!! espero respuestas

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

A ver por partes, en cuanto a la pantalla aparte del navegador pues lleva también la información de la radio, cd el aux, Dial de la llamada de teléfono, etc. Lógicamente las pantallas más grandes lo hacen con más gráficos y más detalles.

El cambiar la radio por otra de otro cmax no se si te funcionará, deberías cambiar radio y pantalla lógicamente, lo que pasa que no se si te funcionaría o habría que hacer algún tipo de configuración o códigos de radio, etc...

Si lo quieres hacer por lo del bluetooth pues hace algún tiempo vi en amazon un adaptador para la consola para que puedas ponerle una radio de 1 o 2 din de las universales. Quizás que salga mejor de precio y con más garantía.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

por lo que quiero cambiar la radio es porque la mia no tiene ni usb , ni aux ni bluetooth , y e grabadado mas de una vez cds en mp3 y la radio si tiene mp3 pero saltan o se pasan las canciones sueltas , como si estubiera sucia la lente ,
    e comprado cds limpiadores y nada , sigue haciendo lo mismo , es por eso que queria alguna solucion , porque tengo un parrot pero no se puede poner , me cuesta mas los cables para adaptarlo que el parrot..

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Pues entonces mira lo que te he dicho del adaptador y una radio de 1 o 2 din lo que te quieras gastar, a ver si te cuadran las cuentas.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Más que usuario Avatar de Barreiros Diesel

Predeterminado

Dani
    He encontrado esto sobre tu radio. Al parecer es el "Tipo 1".

Respecto a lo de que saltan las pistas mírate lo referente a "Exploración de pistas de disco compacto"

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por Barreiros Diesel; 06/03/2018 a las 21:21
    Saludos

C-Max Trend 1.6 Tdci 115 Cv (Junio 2012)