Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zumbido habitaculo

Novato

Predeterminado Zumbido habitaculo

Pues ayer me subi en un focus del 2017 de mi tio que se lo compro dos semanas antes q el mio y me quedo sorprendido del poco ruido que hace, no se escucha el motor ni nada, y es el mismo motor que el mio 1.0 ecoboost 125cv pero el mio es c max, y al salir parece que no lleve filtro de aire, y eso que salgo a punta de gas, luego sobre la marcha tambien parece q se escuche mucho el motor sobre 2000 o 3000 revoluciones con algo de vibracion, a alguien le pasa eso, o tambien son silenciosos?
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Novato

Predeterminado

Nadie tiene un ecoboost 1.0 125 cv para decirme si no nota ruido de motor en el habitaculo? Para mi parece que lleve un filtro de aire de esos verdes que hacen ruido a ronco, a nadie le pasa?

Predeterminado Yo no tengo ruido de motor, si otros

QUOTE=Jasaga;310414]Nadie tiene un ecoboost 1.0 125 cv para decirme si no nota ruido de motor en el habitaculo? Para mi parece que lleve un filtro de aire de esos verdes que hacen ruido a ronco, a nadie le pasa?[/QUOTE]

Pues eso, yo lo tengo desde el 2013 y de motor no se oye nada.

Novato

Predeterminado

E llamado a la ford y me comentan q los ecoboost 3 cilindros con los kilomentros hacen ruido a ronco, pero q me pase y lo miraremos, tambien me pasa q por la s mañanas y luego a veces durante el dia al salir en primera sale a tronpicones como si el embrague estubiera ovalado pero no es siempre, hos a pasado a vosotros?

Predeterminado

Buenas!

Aunque haya llovido...

En el mío (2015, 40.000 km) no se oye el motor ni queriendo.

Saludos