Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Temperatura del motor baja

Predeterminado

o es el cuadro de instrumentos o es el modulo de control del motor(cosa que vale un paston). dentro de este modulo hay un relé que envia la informacion de la temperatura, si este esta mal....y si no es el cuadro de instrumentos que se haya jodido (casualmente la aguja de temperatura (40€ de segunda mano)

Predeterminado

Viendo que hay mucha gente que le pasa lo mismo, y haciendo " pruebas" los concesionarios (marear más que nada) para no solucionar nada y siendo siempre en invierno, yo he decidido y está en garantía no tocar nada, puesto que veo que funciona bien el motor y la gente no a reportado fallo importante salvo esa bajada de temperatura. Personalmente he llegado a la conclusión de que estos motores de aleación (disipa el calor), van muy bajos de vueltas (imaginar en bajada sin acelerar) con calefacción y temperatura fuera invierno, entiendo que trabajan así y no creo que sea un problema como creemos. Entre otras cosas porque a gente le han cambiado termostato y demás y sigue igual.
    Un saludo

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

De acuerdo contigo Geloso. El motor trabaja de igual manera que el primer dia. Sin ruidos extraños ni mayor consumo. No reporta ningun tipo de fallo y por ahora no saben a que se debe.
    Tambien e de decir, que reproduzca continuamente (sobre todo con frio exterior) el fallo ahora, despues de 7 años sin tener esos sintomas... No creo que sea debido a las caracteristicas constructivas del motor. Algo falla.
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Cita Iniciado por Geloso Ver mensaje
    Viendo que hay mucha gente que le pasa lo mismo, y haciendo " pruebas" los concesionarios (marear más que nada) para no solucionar nada y siendo siempre en invierno, yo he decidido y está en garantía no tocar nada, puesto que veo que funciona bien el motor y la gente no a reportado fallo importante salvo esa bajada de temperatura. Personalmente he llegado a la conclusión de que estos motores de aleación (disipa el calor), van muy bajos de vueltas (imaginar en bajada sin acelerar) con calefacción y temperatura fuera invierno, entiendo que trabajan así y no creo que sea un problema como creemos. Entre otras cosas porque a gente le han cambiado termostato y demás y sigue igual.
    Un saludo
    Yo seguiría buscando el motivo del problema y con más motivo estando en garantía y si se ponen tontos tirar de la ley de garantías ya verías como lo arreglan. El mío cuando estaba mal la temperatura bajaba de 90 a 75 o menos en una cuesta de sólo 1 kilómetro. Antes del problema y después cuando me lo arreglaron se puede tirar varios kilómetros cuesta abajo (A66 de León a Asturias) y no baja la aguja ninguna pizca tanto en invierno como en verano. Y a mí me aumentaba el consumo medio litro más o menos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678