Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1,6 Tdci vs 1,5 Ecoboost

Super Moderador

Predeterminado 1,6 Tdci vs 1,5 Ecoboost

Buenas a todos, actualmente soy propietario de un C-Max 1,6 115 Cv de 2011 y me estoy planteando un cambio por un Ford Kuga St Line con motor 1,5 ecoboost de 150 Cv, como veis el cambio? En qué apartados perderé y en cuáles ganaré? Y lo más importante como valoráis los que tenéis ese motor en concreto? El 1,5 ecoboost? Saludos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Yo estuve a punto de pillarme ese motor en el cmax pero justo cuando iba a hacer el pedido lo quitaron. Yo lo probé y la verdad iba muy muy bien. Ahora con respecto al coche, si le vas a dar uso todo-camino pues magnifico, ahora para tenerlo en carretera yo no lo cambiaría. Solo en el cambio de gomas vas a tener un dolor de espanto. Después en habitabilidad no vas a ganar, confort tampoco......No se en cuanto esta ese cambio pero ya que cambio me iria antes a un Smax que por un Kuga. Es mi opinión.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Super Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por benyro Ver mensaje
    Yo estuve a punto de pillarme ese motor en el cmax pero justo cuando iba a hacer el pedido lo quitaron. Yo lo probé y la verdad iba muy muy bien. Ahora con respecto al coche, si le vas a dar uso todo-camino pues magnifico, ahora para tenerlo en carretera yo no lo cambiaría. Solo en el cambio de gomas vas a tener un dolor de espanto. Después en habitabilidad no vas a ganar, confort tampoco......No se en cuanto esta ese cambio pero ya que cambio me iria antes a un Smax que por un Kuga. Es mi opinión.
    Si! El SMax me encanta pero se me va de presupuesto.... La verdad que estoy muy contento con el CMax pero ahora la Kuga me sale por unos 26000 aproximadamente y como me habían ofrecido unos 10000 por mi coche en el conce estaba estudiando el cambio, me lo dieron a probar y va que se las pela la verdad, aunque tiene pinta de que consumirá más que mi CMax si o sí. Lo de las gomas ya lo había pensado también, es una diferencia palpable....

C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Usuario

Predeterminado

Yo tengo ganas de hacer el mismo cambio, tengo un coche similar al tuyo y el Kuga me tienta mucho, porque echo mucho de menos mi antiguo Galloper. Lo que me llama la atención es ese precio de 26.000 euros. Pensaba que el Kuga de tracción simple costaba mucho menos.
    C-Max Trend Tdci 1.6 95 Cv, negro grafito, cristal privacidad

Super Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nekkar Ver mensaje
    Yo tengo ganas de hacer el mismo cambio, tengo un coche similar al tuyo y el Kuga me tienta mucho, porque echo mucho de menos mi antiguo Galloper. Lo que me llama la atención es ese precio de 26.000 euros. Pensaba que el Kuga de tracción simple costaba mucho menos.
    Hombre es que la versión que estoy sopesando es la ST Line, está bastante guapo la verdad. Y eso que salía en 28000 en febrero por ahí, aunque sinceramente él C-Max me ha salido pero genial, y aún le queda mucha vida, me lo voy a seguir pensando..... Saludos!