Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cambio de Sync 2 por Sync 3

Predeterminado

Claro, porque yo estaba hablando de la posibilidad de hacer mirroring sobre Sync 2 y respondo a @ramdi sobre ello.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Predeterminado

Creo que voy a animarme a hacer el cambio, pero.... hay algun manual para desmontar la pantalla sin cargarse ningun plástico??

Predeterminado

Bueno viene en camino el sync3 pillado en la bahia... Ahora tengo una duda bastante gorda... Hay algun manual en castellano??? Solo encuentro foros guiris o ruski....

Yo uso android... Por lo que solo necesito una antena gps con fakra... Alguna en especia o las de 10 €de amazon sirven???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

En foros españoles hay manuales míos como cambiar S2 por S3 .
    Antena tu mismo...si estás acuerdo qué te desaparece señal cuando no te esperas pon una de Amazon . Si quieres que te funciona bien pide original.
    F.Mondeo MK5

Predeterminado

Bueno he cambiao de sync 2 al sync 3... Y salvo desmontar el salpicadero (sobre todo el marco de la radio que es una pu#@ pesadilla) el resto ha sido facilisimo...

En cuanto a programacion... Usando forscan es muy muy muy facil... Haces backup.. Tocas opciones (no hace falta ni buscar por internet codigos, para cada modulo hay 2 opciones, una que al lado hay unos parentesis con un texto y otro sin texto... El primero es para cambiar mediante codigos... El segundo cambias segun la opcion...)
    Del tema del bastidor... No hay que hacer nada... Es automatico...
    Lo que si he notafo es que la pantalla del sync 2 es mucho mas nitida que la del sync3 sobre todo se nota en la camara... Donde ahora todo se ve como mas pixelado y como con mucho contraste... Imagino que podre variarlo pero tengo que buscarlo...

En mi caso he pillado el sync3 en la bahia prodecende de un siniestro de un focus... Por algo menos de 320€ con navegacion...
    Que esa es la sefunda parte... Se ha avmctualizado a la version 3.0 y me he quedado sin navegacion(da fallo de navegador) tengo que bajar los mapas y cargarselos a ver si lo recupero (no es que me estrese... Ya que uso waze... Pero si esta la opcion.. La quiero)

Un saludo!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Lo del Vin te lo he dicho antes.
    En una actualización no desaparece navegación.
    F.Mondeo MK5

Predeterminado

Bueno... pues hoy he formateado de nuevo el pen (exfat of course) y he bajado al coche con la triste esperanza de resucitar la navegación... arranco.. me pongo en marcha, empieza la actualización.... tras 20min. acaba y hago un ciclo de llave (apagar el coche, abrir la puerta, cerrar, esperar a que se apague la radio.. esperar 2 minutos más con todo apagado, volver a abrir el coche, y encender...) y nada estaba como lo dejé... total que me voy a hacer unos recados... y a la vuelta... MILAGRO!!! así que por el momento tengo el sync 3 en la 3.0..

he podido probar el navegador, y comprobar que me da los avisos tambien en el cuadro de mandos (activado mediante forscan) aunque solo funciona con el navegador original... con android auto no hay instrucciones más que las del propio SYN

Como comente el mayor problema de este "upgrade" es sacar el salpicadero y no romper nada en el camino... jajajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12