Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo en los 2 mandos sin llave

Predeterminado Fallo en los 2 mandos sin llave

Hola compañeros, como no he visto un tema similar a lo que le pasa a mi coche, lo pongo por aquí. Tengo un grand C-max, lo tengo desde 2012. LLevo mucho tiempo con el mensaje en la pantalla de "mando bateria baja, cambie bateria" o algo así. Como ya tenía la bateria cambiada una vez, suponía que el aviso es de la pila del mando. He cambiado la pila a los 2 mandos, le he puesto pilas nuevas de la marca "VARTA" Cr 2032. Pues bien, ha llegado un momento que tengo que abrir el coche con la llave que está dentro del mando. Luego meto la llave para arrancar donde está el bombin, saco la tapa y meto el mando allí y el coche me arranca bien. He probado con el de repuesto y tampoco abre desde fuera, ni acercandome, ni dando a los botones, ni nada. Tambien cuando arranco, me sale la alarma de que la llave no está dentro del coche. He leido por ahí, que desconectando la bateria se podria solucionar, pero antes quería preguntar aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. Espero que me pueda ayudar alguien. Muchas gracias de antemano.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Hay veces que se le va la pinza al coche y aunque le pongas las pilas no te lo reconoce, no creo que en el conce te cobren por restaurarte lo de la llave, sino me equivoco es una secuencia de botones pero no me acuerdo ahora mismo de cuales son.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Si has cambiado las pilas en los fos mandos,u te sigue saliendo el mensaje,Reinicia los módulos desconectando 10seg la batería
    F.Mondeo MK5

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas. He desconectado la batería y tampoco me lo ha solucionado. En cuanto a la secuencia de botones no tengo ni idea. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradecería de veras.