Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi Ford grand c max ni abre, ni enciende, ni arranca

Predeterminado Mi Ford grand c max ni abre, ni enciende, ni arranca

Hola tengo un Ford grand c max del año 2010. Ayer hice un pequeño viaje de unos 80 km y todo bien. Hoy cuando voy por el a la cochera ya casi a lo lado le doy al mando y nada no se abran los espejos. Pensé que era por la pila del mando. Abro la puerta con la llave y no se enciende ninguna luz de la pantalla. Le doy al contacto y nada, todo apagado. Qué creéis que puede ser?

Super Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ansedi Ver mensaje
    Hola tengo un Ford grand c max del año 2010. Ayer hice un pequeño viaje de unos 80 km y todo bien. Hoy cuando voy por el a la cochera ya casi a lo lado le doy al mando y nada no se abran los espejos. Pensé que era por la pila del mando. Abro la puerta con la llave y no se enciende ninguna luz de la pantalla. Le doy al contacto y nada, todo apagado. Qué creéis que puede ser?
    Buenos días compañero, bienvenido al foro, has intentado cambiar la batería? Eso en principio. En lo que disponga de un ordenador muevo al sub-foro correspondiente. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Yunior2605; 07/02/2018 a las 07:37
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yunior2605 Ver mensaje
    Buenos días compañero, bienvenido al foro, has intentado cambiar la batería? Eso en principio. En lo que disponga de un ordenador muevo al sub-foro correspondiente. Saludos!

Gracias. Voy a hacerlo, pero estaba pensando si podría ser problema de fusibles porque me resulta muy raro que no tenga nada de luz en el ordenador del salpicadero. Por eso estaba pensando en mirar eso. Por cierto la batería del gran c max que es de 12v? Gracias.

Novato

Predeterminado

Eso es bateria.A mi me paso la semana pasada lo mismo,se mueren de repente,no avisa. Yo sali por la mañana sin problemas,aparque el coche dos horas y ya no arranco.Me lo arranco la grua y me dijo que la bateria estaba seca,tenia 6 años y medio. Tendria que haberla cambiado antes,pero como no daba señales de desgaste pues fui tirando. Hasta que me dejo tirado.
    GRAND C-MAX TITANIUM 1.6 ECOBOOST 150CV GRIS MICA 3ªFILA ASIENTOS NAVEGADOR 5"+6 ALTAV+V2C+USB PAQ.PARQUING PAQ.STYLE PAQ.VERANO PAQ.CONFORT RUEDA REP. MINI ALARMA PERIMETRICA Y VOLUMETRICA.

Predeterminado

Gracias Amadeus 28. La verdad que el coche es de diciembre de 2010 pero no veas que te deje tirado de un día para otro.
    He mirado la batería y el cable que va a uno de los bornes tiene líquido. En fin esta tarde me tocará ir en busca del taller.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yunior2605 Ver mensaje

Ya lo cambie a su lugar correspondiente, así actúa un moderador el que lo ve primero lo corrige con tu nuevo ordenador.

Predeterminado

Gracias. Solucionado. Era la batería , cayó sin avisar muerte súbita.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Mueren así sin avisar.

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,