Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Radio Cd

Predeterminado Radio Cd

Hola a todos , hace poco descubri que la radio de mi cmax del 2011 lee el formato mp3 , pero se pillan las canciones , lo mismo una cancion del cd se escucha entera pero al siguiente solo los 20 segundos primeros y pasa a la siguiente
    alguien a tenido ese problema? e preguntado a un taller y me a dicho que las radios de ford suelen dar problemas , alguien sabe como solucionarlo?
    a probado con un cd limpiador de lentes pero sigue haciendo lo mismo

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

No he probado nunca, no tiene entrada de usb en la guantera central?
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

mi coche es un coche de rentin , y pertenecia a la policia , no tiene entrada usb ni aux , aunque en la radio viene el boton de aux pero no tiene entrada de aux por ningun sitio , tampoco tiene reposa brazos central que es donde suelen venir las entradas por lo que e estado mirando por internet

Predeterminado

Prueba a poner los mp3 sin carpetas ni caratulas a ver si te funcionan asi.
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

van sin carpetas ni caratulas , las canciones directas al cd , y grabadas en modo "lento"

Predeterminado

Pues no se compañero, lo siento, si tienes posibilidad prueba en otro cmax/focus ese mismo disco a ver si te falla.
    Muchos regalitos.

Usuario Avatar de demonik

Predeterminado

Prueba a grabar los cds a menos velocidad, a mí me pasaba lo mismo con la radio original de mi focus mk1

s2

Predeterminado

los e grabado a la menor velocidad posible pero nada , lo mismo la primera cancion suena entera pero la siguiente se entre corta o a los 10 seg salta a la siguiente , estoy mirando para ponerle un cable de jack aux que e visto en amazon pero no se si me valdria para mi radio y por aqui nadie sabe decirme si vale o no.. lo dejo por si alguien sabe decirmelo

https://www.amazon.es/gp/product/B01...6PHJ8E3L&psc=1

Predeterminado

alguien a desmontado la radio de un c max del 2011? podria subir fotos si las tiene para ver las conexiones?

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por 123.danii.123 Ver mensaje
    alguien a desmontado la radio de un c max del 2011? podria subir fotos si las tiene para ver las conexiones?
    Aquí hablan de ello, a un que sea un hilo del 2015 el vídeo que hay es del 2011.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo