Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pequeño despiste

Predeterminado Pequeño despiste

Bueno pues os voy a contar mi historia, hace cosa de un mes y por las prisas voy al lado de casa y miro por los retrovisores pero no miro por el interior esto que se oye un crack, vamos que la he liado pero bien.

Voy al taller con la referencia en la mano y pido a los de Ford y cuál es mi sorpresa que la han descatalogado dicha pieza mi frustración iba de más en más cuando voy mirando despieces de Titanium S y ninguna tiene la pieza en cuestión. Miro también las de la 2.5t y idem, (Whats the fuck??, Que ostias todo el mundo se pega de culo ).

Después de una semana mirando se me ocurre mirar por ebay mi sorpresa un paragolpes trasero del Titanium S, la pega está en Polonia.

Mis ansias no cabían en mí y después de 15 días aquí tenéis el resultado un pelín más claro, pero a juego con la calandra delantera. Así que problema resuelto a falta de poner los sensores de aparcamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Novato

Predeterminado

Oleeeee

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Que pasa que con la pieza de Polonia también has cambiado la matrícula?
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Que va que va, la matrícula la tape para subir la foto al caralibro, la pieza ya está en su sitio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Aunque lleva ya mucho y esas cosas, no estaría de más que taparas la matrícula de la primera foto, que no vale solo tapar de alguna

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk