Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aceite para Cmax 1.6 tdci 115cv

Predeterminado Aceite para Cmax 1.6 tdci 115cv

Buenas chicos.

soy nuevo por aqui, pero llevo tiempo con una Cmax del 2014, con ya casi 140.000km, la verdad que me ha salido muy rocaza. La dida es que ya se me ha acabado la garantia y claramente la voy a hacer yo el mantenimiento, pero tendo duda de que aceite utilizar, tengo dos opciones, a ver cual os parece

1 Castrol Magnatec start-stop 5w30 A5
    2 Total Quartz 9000 future NFC 5w30 Ford 913D y c specification.

se llevan 12 euros de precio (mas caro el castrol que el total) los 4 litros y me gustaria saber si merece la pena o no pagarlos. El aceite va a estar ahi 20.000 que seran 8 o 10 meses maximo. Conduccion tranquila y carretera al 95%.

gracias por adelantado y un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

El aceite es una elección que depende mucho de los kilómetros y por los que tu comentas haces bastante carretera, según tu bolsillo el que tu puedas.

Por otra parte no estaría de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Buenas tardes.
    Desde el fin de la garantía he usado siempre el PETRONAS Sytium 5000 CR y 0 problemas. Tengo ya 312000 kms y todo va perfecto. Arranque en frío, turbo...sin pegas.
    Oscaro lo tiene habitualmente y a muy buen precio Aceite de motor PETRONAS 18075019
    https://www.oscaro.es/aceite-de-moto...8772237-1862-p

Saludos

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Yo estoy usando motorcraft fórmula f y ahora me toca cambio de aceite y estoy pensando si seguir con él mismo o cambiar aunque este me va bien y lo más seguro es que repita.
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.