Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Manos libres

Predeterminado Manos libres

Como ya e comentado en otros hilos mi ford c max no tiene ni entrada aux ni entrada usb
    y habia pensado en ponerle un manos libres ( parrot mki9000) que tiene lector de usb y entrada aux ,
    alguien a montado alguno en su coche?
    e mirado interfaces pero no se que modelo de radio lleva mi coche por lo que no puedo saber si es compatible o no , alguien sabria decirme el modelo de la radio que monta mi cmax?
    alguien a montado algo de eso?

Espero respuesta aver si me podeis ayudar

dejo una foto de la radio por si sabeis que modelo y marca es
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer (a mi parecer) es acercarte a un concesionario Oficial y pedir la hoja de carecteristicas.La cual te la sacaran por numero de bastidor. Hace no mucho tiempo,entrando en la pagina Ford-Etis te aparecían todas las características con las que salió el coche de fabrica.Motor,equipamiento,modelo... Tambien podran asesorarte sobre la duda que aqui expones.Ademas te ayudara para futuras modificaciones en caso de querer realizarlas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

conozco la pagina de ford etis , pero ay no se donde vendria el modelo de radio y demas