Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación de Biperólico y su nueva C-MAx

Novato

Predeterminado Presentación de Biperólico y su nueva C-MAx

Hola a todos, se presenta desde Valencia un nuevo forero, me podéis llamar Biperólico y acabo de adquirir recientemente un Ford C-Max 1.0 ecoboost con acabado Titanium.

Tengo de momento en poco más de un mes, 1600 km y en general estoy contento con la compra, vengo de un Ford Focus sedán (4puertas) Titanium del 2011, el motivo de cambiarlo ha sido buscando la comodidad a la hora de subir y bajar del coche y también a la hora de subir a los peques (2) dentro del coche, se nota que tiene mayor altura y no hay que agacharse para sentarlos en sus sillas, en cuanto al maletero, pese a ser más pequeño que mi anterior coche, la apertura del portón facilita mucho la carga (lo que más me quejaba de mi anterior vehículo era la boca de carga, al ser pequeña limitaba mucho su utilización).

En la parte motor ahí es donde pincha, no sé si me he equivocado, vengo del motor 2.0 tdci de 163cv, sabía que las reacciones no iban a ser las mismas, pero el consumo (me acaba de bajar hoy a 7,5 l/100) lo veo alto y eso que al estar en rodaje voy muy suave con él, apenas apuro las marchas, hago aceleraciones progresivas y lo dejo correr, miedo me da el día que me venga arriba y le apriete.

En cuanto al equipamiento estoy contento, el alumbrado llevo xenon y me ha gustado mucho, mejora y con diferencia al xenon que llevaba en el Focus, se nota la óptica direccional, lo único raro es lo del limitador de carril, va el coche un poco a su aire en ciertas ocasiones, será cuestión de acostumbrarse.

Un saludo a todos :)

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Bienvenido pasa y acomodate, recuerda usar el buscador del foro antes de iniciar un nuevo tema que de casi todo se a hablado.

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,