Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Te gustaría ser moderador y estar en la junta directiva

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Sin ofender a nadie!
    Simplemente he expresado mi opinión personal.Soy un usuario como todos aquí...Y mi opinión es que en este foro no hay movimiento de información.
    P.d.
    Si disponeis info,qué podéis compartir gratis ,Bienvenidos!
    En mi caso,tengo info,y tutoriales,qué no puedo compartir gratis.Saludos
    F.Mondeo MK5

Predeterminado

Cita Iniciado por Jasaga Ver mensaje
    No me interesa ser moderador ya, a yunior enseguida se le a echo moderador, lo e dicho yo y se a echo un drama, pues todos los conocimientos q tengo sobre el c max 1.0 ecoboost lo guardo para gente que pregunte como usuario, piden gente insisten en q nos apuntemos y cuando te animas salen q tienes q tener conocimientos, pues au cacau
    Donde as dicho que querías ser moderador? solo e leído que se te han quitado las ganas.
    A yunior después de tantos días con el hilo abierto al ser el primero en ofrecerse decidimos aceptarle ya que en esos momentos solo estaba en activo un moderador y el informático.
    Quien de la Junta directiva a dicho que los moderadores tiene que tener conocimientos de nuestros coches?

Yo todo lo que tengo de conocimientos de nuestros c max es por este foro y mis estudios son básicos.
    Si toda vía estas interesado aquí no hay rencores, siempre este foro a sido tanto con las juntas directivas anteriores que han sido varias y muy respetuosas con todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mizias Ver mensaje
    Sin ofender a nadie!
    Simplemente he expresado mi opinión personal.Soy un usuario como todos aquí...Y mi opinión es que en este foro no hay movimiento de información.
    P.d.
    Como usuario puedes dar las respuestas que quieras referentes al tema que entres, pero no como profesional.
    Si eres un profesional deverias a verlo comunicado, por que aquí no se vende información en cada hilo que te estas ofreciendo a ayudar y pides que te escriban por privado.
    Si es el caso tenemos el hilo de compraventa de profesionales, que deverias solicitar al Administrador por privado para que tengas acceso al hilo.

Predeterminado

Si,si claro!
    Puede ser que yo je expresado en mi manera....Pero yo refiero que un moderador en un foro como este no solo tiene que ser un vigilante.También tiene que buscar y aportar información sobre el tema.Qué al día de hoy hay bastante.
    Aquí no hay ningún moderador que este obligado a buscar información, no cobramos nada solo es por jo-vi, lo mantenemos con nuestras donaciones aquí lo puedes ver.

Predeterminado

Si.Lo se
    soy un particular.Hasta el dia de hoy no he visto necesidad de solicitar de ser un colaborador por ejemplo.
    F.Mondeo MK5

Predeterminado

Esta claro,que no hay ninguna obligacion.Todo esta basado a intercambio de info
    F.Mondeo MK5

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Sin ofender a nadie!
    P.d.
    Si tienes tutoriales, información o cosas, datos de nuestros coches que pudieran ayudarnos podrías compartirlo. Y creo que no soy el único que se ha dado cuenta que tienes poca paciencia con los demás, y que las contestaciones a veces se entienden desagradables

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

si no eres el unico que se da cuenta que tengo poca paciencia con los demas usuarios...lo siento.
    Como puedes ver estoy compartiendo.
    F.Mondeo MK5

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
    Si tienes tutoriales, información o cosas, datos de nuestros coches que pudieran ayudarnos podrías compartirlo. Y creo que no soy el único que se ha dado cuenta que tienes poca paciencia con los demás, y que las contestaciones a veces se entienden desagradables

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ferdy tienes un privado.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Desde la junta directiva damos la bienvenida a Ferdy
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo