Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Te gustaría ser moderador y estar en la junta directiva

Predeterminado Te gustaría ser moderador y estar en la junta directiva

Muy buenas tardes:
    Por motivos de tener poco tiempo y motivos personales para poder ser Moderador, uno de nuestros compañeros deja el puesto y como este foro es de todos los que aquí posteamos se os comunica que hay vacantes de Moderador, si tienes tiempo, ser asiduo y ganas de echarnos una mano para que este foro sea respetado y siga adelante solo tenéis que decirlo y en unos días se os comunicara.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Animo foreros no es difícil ser moderador yo me pensaba que era imposible sin tener ni idea y aquí estoy no hay miedo solo hay que ser asiduo y postear a menudo.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Buenas. Como dice Carlos, muy a mi pesar y por motivos personales tengo que dejar mis funciones actuales como administrador y para ello se necesita que alguien eche una mano a los compañeros que lo llevan actualmente.

Es una labor que no te robará demasiado tiempo y que si eres asiduo al foro te gustará conocer. Animaros!!

Un abrazo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Los que estáis interesados y sois nuevos también podéis solicitar ,entrar a formar parte de la junta, no hay que perder mucho tiempo solo es ver que no se descontrola nadie y si hace falta dar un toque etc. entre nosotros estamos comunicados siempre si hay algo que decir respecto a lo que pase, lo más difícil ya hay moderadores para solucionar, también tenemos al informático.

Ánimos.