Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fantasmas. problemas eléctricos y motor (aun sin solucionar)

Predeterminado Fantasmas. problemas eléctricos y motor (aun sin solucionar)

Buenas a todos
    Tengo un focus c-max 2.0tdci 136cv del 2004
    Os cuento un poco lo que me pasa.
    Saliendo de un túnel después de haberle exo unos 80km el coche se me para de repente, iba a 70km/h y al salir del túnel y acelerar se paró sin dejarme arrancar de nuevo. (grúa)

Lo llevo a un taller de un amigo que me dice que no me lo puede ver ya que su máquina le da fallo en el clausor y no puede hacer nada. (grúa)

Lo traslado a la Ford y al día siguiente me piden 2400€ por la bomba inyectora, el cual me dice que es que hay que cambiarle la distribución y todo (cuando es mentira, en este motor la bomba no la mueve la distribución. (grúa )
    Me lo llevo a un Bosch, cuando llega allí me llaman que el coche arranca y va bien lo cual me deja sorprendió le cambian el filtro de combustible y me lo llevo.
    A los 3 días me vuelve a suceder lo mismo en un atasco se me para y no vuelve a arrancar lo llevo al bosch de nuevo (grúa)

Le cambian dos válvulas de la bomba de inyección el coche me lo dan y va perfecto….. me voy de finde a Guadalajara a la ruta de pueblos negro y el coche va bien.
    El martes de esa semana lo cojo para ir a comer con ¼ de depósito y según lo cojo se me cala no le doy importancia porque a la 2º me arranca sin problema. Menrita esto me lo hace 3 veces en 5km y en ralentí de bajan las revoluciones. Lo lleno de combustible para probar y me doy una vuelta ahora no se cala si no que me da un tirón enorme en 3ª y me salta aviso del ESP.

Lo llevo al bosch no le ven nada lo reprograman lo prueban y todo ok.
    Me lo llevo y al día siguiente el coche empieza a dar muchos tirones y como a calarse y a arrancar pero no se llega a calar.
    Lo llevo de nuevo al bosch tras mirarlo le cambian la rampa de inyección ahora llevo 2 días con él y parece que va bien pero…..

Mi sorpresa es que cuando quito la llave del contacto sin quitar la luces ya sea posición; cruce; auto. NO SE APAGA. Vamos que me puedo ir a casa que el coche se queda arrancado solo cuando pongo las luces en posición 0 el motor se para. Si pongo las luces sin la llave en el contacto me salta error en EPB. Tienen faros de xenón.

Perdón por la chapa pero me tiene loco, aparte de la falta de confianza que tengo ya en el coche

Un saludo, gracias.

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Cosas de meigas...
    Falso contacto? Cambiaste alguna bombilla,la radio...
    Electrovalvula de encendido.
    Junta de la bomba de inyeccion.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

la electrovalvula esta cambiada nueva, la junta también, voy sin la radio puesta y que va no cambie ninguna bombilla.
    he desmotado uno a un cada faro y nada sigue haciendo lo mismo

Puede ser problema del cuadro??