Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cerrado automatico

Predeterminado Cerrado automatico

Alguien sabe si el ford c max ( el mio es el ford cmax del 2011 , version trend , comercial )
    se cierra automaticamente cuando pasa un tiempo?

Predeterminado

Hola. Yo diría que lo hacen todos los Ford de hoy día. En el anterior Focus que tenía ya lo hacía. En mi c Max también lo hace. Yo creo que sí pero solo es mi suponer. Más que probarlo...
    Un saludo

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Tan sencillo como darle a abrir puertas en el mando y no abrir ninguna puerta ni portón trasero y dejar pasar unos segundos cuantos no me acuerdo.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

me referia si por ejmplo se me olvidara cerrarlo si al paso de 5 min (por ejemplo) se cerrara el coche automaticamente

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

No bloque las puertas el solo cuando te vas, lo único que hace es volver a bloquearlas si las desbloqueas pero no abres ninguna puerta, entonces a los 5 min. las vuelve a bloquear.
    Saludos
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

No, no lo hace, lo hace si como te ha dicho cscarbll. Si abres una puerta no hay otra forma que dándole al mando.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.