Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Velocidad Crucero

Predeterminado Velocidad Crucero

Cuando se activa la velocidad crucero ... el coche consume mas , menos o igual?

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Tengo entendido que consume menos, claro que hay que usarlo en autovías, autopistas ó carreteras muy fluidas.

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

carreteras muy fluidas?

Novato

Predeterminado

Se supone que menos yo en autovias y autopistas siempre por poco tiempo que este circulando en ellas

muy fuidas = poco trafico o que se circule alegre que no se estorbe unos a otros y tengas que estar poniendo y quitando constantemente

Predeterminado

pensaba que muy fluidas era lo contrario , con muchos coches , por eso me extrañaba

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

https://es.thefreedictionary.com/fluida

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Usuario

Predeterminado

Con el control de crucero se ahorra pasta, tanto en consumo ya que no se dispara la velocidad sin darte cuenta, como en multas, siempre vas a la velocidad adecuada.

Yo lo pongo cuando está la via fluida y es un recorrido largo.

Predeterminado

Cuando vas con el control de crucero, la gestion del motor se hace electronicamente, es decir tu cuando llevas el pie en el acelerador aunque te creas que no lo mueves y vas a una velocidad constante no es asi. Tienes unas minimas variaciones que hacen que el consumo del coche no sea el mismo. Por eso cuando vas con el control activado se gestiona electronicamente. Tambien el control es mas efectivo en un coche automatico pues hace la gestion de la caja de cambios tambien.