Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta My Keys (llave manos libres) y algo mas

Predeterminado Pregunta My Keys (llave manos libres) y algo mas

Hola a todos.

Aun no llevo una semana con el coche y tengo alguna duda, vereis

Tengo un hueco redondo donde iría el bombin para arrancar el coche, en la columna de dirección, esto es asi, o le falta un embellecedor.

Cuando quiero registrar un llave, cual es el sitio donde la detecta? porque siempre me da error.

Como se fija una emisora, tengo varias presintonizadas del antiguo propietario y soy incapaz de quitar y poner otra

Alguien con sensores atras a puesto bola? se anulan los sensores para siempre si es fija?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Cmax Titanium 2.0 TDCI 150cv Azul Bixenon, llantas 17, sensores, llave manos libres, etc

Novato

Predeterminado

En mi caso va tapado con un tapón de plástico o goma en su defecto debería

el mio la llave la detecta en cualquier parte de coche casi casi hasta fuera estando pegado pegado a la puerta

las emisoras como todos aunque tengas otra emisora grabada la que tú quieras la fijas en el número que desees y la sobrescribe digamos borra lo anterior

y sobre lo ultimo no te puedo orientar pero imagino que si se podrá se ven algunos por ahí

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Hay que usar el buscador del foro.
    Mira Aquí hablan del tema de la bola y Aquí
    Última edición por cscarbll; 05/11/2017 a las 19:56
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Hueco
    Ese lugar es el sitio donde debe colocarse el mando del coche cuando no te lo detecta. Normalmente cuando anda justo de bateria (pila) da esos problemas. Y si, deberia haber una tapa en dicho lugar para cubrirlo cuando no se usa.
    Emisoras
    Como te dice el compañero, la forma de incluir emisoras en marcado rapido es esa. Te colocas en la emisora deseada y luego mantienes pulsado el numero en la que quieres tenerla preestablecida.
    Remolque
    Lee los foros que adjunta super moderador...si aun asi tienes dudas exponlas
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Gracias por las respuestas
    Cmax Titanium 2.0 TDCI 150cv Azul Bixenon, llantas 17, sensores, llave manos libres, etc