Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cambio a un Focus C-max 2.0 tdci Guia?

Predeterminado ¿Cambio a un Focus C-max 2.0 tdci Guia?

Voy a intentar resumirlo al maximo. Compre una Scenic Luxe Privilege 1.9 120 cv (año 2004-250mil km) en un concesionario de coches de segunda mano. Me ha salido malo y ahora tengo la posibilidad de cambiarlo por un Focus C-max 2.0 Ghia(año 2004-140mil km).

Le han cambiado embrague y caja de cambios. Por lo demas aparenta estar relativamente bien cuando lo he probado pero me piden 500€ extras aparte del cambio en si.

¿Que hariais vosotros esperarías a otro coche o pagaríais ese extra? (la cosa no esta muy bollante) Gracias por vuestras ooiniones.

Predeterminado

Alguien que quiera opinar timidill@s?

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Hola! Yo lo cambiaba sin pensarmelo. Eso si, no le daba los 500€ a mayores al vendedor. Digamos que en compensacion por los problemas del renault
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Gracias por tu opinion Necora

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Yo del 2.0 no te se decir, como coche creo que es mejor, más dinámico, más bonito y deportivo que el Scénic. Tienes cosas que el Scénic tiene y el cmax no, como el freno de mano eléctrico, mayor sitio de guanteras. Luego es a gustos, los asientos están muy bien, y la disposición es más alta, pero también es más furgoneta por eso mismo. Lo que si no aguanto, y me parece muy exagerado, por lo menos en la de mi cuñado, es que el embrague es súper duro de pisar, y acostumbrado al mío pues hasta te cansa y al soltar más de un trompicon das. Ah, y otra que no me gusta, la consola central, que todo dios ve a la velocidad que vas!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Lo del embrague duro te refieres al de la scenic? Por que en el caso de las mias (he tenido dos) es bastante blando.

Lo del freno de mano electrico me tendria que acostumbrar a este ya que por lo que se no se suelta al embragar como en la scenic si no que hay que darle al botoncito.

Lo que me da royito es la cantidad de fallos que he visto que tiene la cmax pero eso pasará en todas las marcas y modelos. Digo yo que en todos lados cuencen habas no?

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Ya te digo que en la de mi cuñado es duro no, durísimo. Daba por hecho que es algo general del modelo, pero por lo que dices no.
    El guía tiene freno eléctrico? Creía que no.
    Fallos...... El mío es 1.8 y super bien, alguna chorrada he tenido, pero nada serio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Si el Ghia tiene electrico con lo que por lo que he leido, tendra el mal endemico de papearse las zapatas cosas mala jejeje. A ver si para finales de semana os puedo dar buenas noticias y presentaros un hierro nuevo para el foro

Predeterminado

Al final operacion cancelada... Siguiente posible objetivo aunque dificil un 1.8 tdci creo que version trend. Menos prestaciones tipicas pero ¿pensais que este puede ser mejor opcion en lo que se refiere a rendimiento general?

Predeterminado

tengo el 2.0 tdci ghia 136cv y cuando no es una es otra. Creo que le he cambiado todo al coche hasta la apertura del capó... te recomendaría otra marca