Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Motor 1.5 TDCI. vibraciones en 6ª

Predeterminado Motor 1.5 TDCI. vibraciones en 6ª

Hola a todos.

Tengo el motor 1.5 tdci 120 cv desde enero con 15.000km y resulta que desde hace un par de semanas cuando meto 6ª y la carretera va un poco cuesta arriba, el coche empieza a vibrar un montón y la aguja del cuenta revoluciones va dando oscilaciones de más 500 rpm, esto mismo también ocurre si intento acelerar un poco en 6ª aunque la carretera vaya plana. Aun no he ido al taller pq no tiene coche de sustitución libre y yo lo necesito para el trabajo. Alguno sabe de qué puede ser, pq en el resto de marchas va perfectamente.

Predeterminado

Bueno, pues después de mucho, al final lo tengo arreglado. Era el filtro de partículas, que me lo han tenido que sustituir pq estaba totalmente obstruido, por suerte me lo ha cubierto la garantía. Lo raro es que no haya saltado en ningún momento el aviso de fallo de motor, me han dicho que lo han mirado y el sensor funciona. Al principio me decían que era tema de combustible, que ya les había pasado en distintos modelos con este motor y siempre había sido por combustible, me dieron uno de esos líquido limpia inyectores (marca tunap, que no conocía), que le echara sólo diésel de repsol del caro y que le hiciera kilómetros. Pero después de dos depósitos, la cosa incluso empeoró, así que lo volví a llevar, al enchufarlo a la máquina les salto el error de filtro obstruido, me lo cambiaron y el coche vuelve a funcionar perfectamente. Un saludo a todos

Un saludo a todos