Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Donde esta la entrada aux

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por 123.danii.123 Ver mensaje
    lo e mirado y nada , pero lo que me estoy volviendo loco es que unos dicen que no tiene y otros dicen que si , que si la radio lo pone es que lo tiene que tener.. :S
    He mirado el Manual del coche y solo habla de la toma aux en el reposabrazos central y habla de "si está disponible" con lo cual siendo tu coche como creo un modelo urban, la versión más básica, es posible q no la traiga. Y es posible q tu radio sea la misma q montaban los trend por el tema de costes. No van a hacer otro modelo de radio sin aux para una versión que ellos mismo saben que no se iban a vender tantos. Con lo cual es posible q en la parte de detrás de la radio, tenga una entrada aux y puedas con un cable hacerte tu mismo la entrada aux

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Predeterminado

si lo que queria saber era si se podia poner una interface o si venia el cable por detras y solo tenia que sacarlo por algun sitio
    Última edición por 123.danii.123; 23/10/2017 a las 16:15

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por 123.danii.123 Ver mensaje
    si lo que queria saber era si se podia poner una interface o si venia el cable por detras y solo tenia que sacarlo por algun sitio
    Desmontala. Es fácil q tenga entrada para cable en la zona trasera.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Predeterminado

y otra cosilla que no se si viene en este tema , alguien a sido capaz de grabar un cd en mp3 y que se escuche bien en la radio de serie?¿

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Movido a su tema correspondiente.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Hola , alguien sabe si alguno de estos cables valdria para la radio de un c max del 2011?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: png 2.PNG (208.0 KB, 24 visitas)
    • Tipo de archivo: png 1.PNG (204.2 KB, 21 visitas)
    Última edición por 123.danii.123; 06/02/2018 a las 17:04

Más que usuario Avatar de Barreiros Diesel

Predeterminado

He estado mirando la radio de un fiesta/fusión algo antiguo. Resulta que tiene AUX pero sin USB, solo conector de tipo Jack 3,5 stereo hembra instalado al lado del mechero.
    Será ese tu caso? Te suena de algo ese tipo de conector? Tal vez en la guantera del acompañante, al lado del mechero, debajo de donde tienes el San Cristóbal, etc

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Saludos

C-Max Trend 1.6 Tdci 115 Cv (Junio 2012)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123