Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 1.0 ecoboost

Predeterminado

jajaja ya sabes que sin el permiso de la mujer no hay nada que hacer.... de que año es el tuyo?

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

2011
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Le haces mas km que yo

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

La mujer es quien le hace la mayoría de kmtrs Lo usa todos los días para ir al trabajo.Yo cuando ando por casa...y no hace buen dia,sino moto jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Yo antes le hacia muchos km por trabajo ahora vivo cerca y nada pocos unos 13 o 14000 pero la putada que me he acostumbrado al diesel y para un cmax o una tourneo que es lo que busco me da cosa cogerme el 1.0 ecoboost tanto por consumo como por respuesta en carretera cargado, con el aire etc....

Predeterminado

Hola, yo tengo el que dices, el gran C+ ecobost 1.0 Titanium y es una puñetera mierda hablando de respuesta claro, del resto un 10, tambien he de decir que vengo de un toledo 2.0 Tdi Sport 140 cv y eso era un tiro y la comparacion ha sido uff malisima no, lo siguiente.
    Osea que por respuesta al acelerador te diria que cero patatero, ni en rectas cuanto mas en cuestas o cargado.
    Ahora a su favor, consume bien, es super silencioso y suave, es una delicia la conduccion, yo para el uso que le doy ahora mismo me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, pero claro mis necesidades han cambiado, no necesito repris ni grandes repuestas o altas velocidades, pues voy con la family playa, ciudad y no hago largos viajes.
    Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Llevo 13 años con monovolumen y siempre la misma historia en diferentes foros. ¿Tenéis claro el enfoque del coche?
    ¿Habéis calculado la relación peso/potencia de lo que compráis?
    ¿Que esperáis de un 1000cc, que vuele?
    Esperar que este coche con este motor responda bien (o como un coche con menos peso y más motor) es como esperar que un naranjo de manzanas.
    Es mi opinión.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Última edición por calculin; 09/11/2017 a las 19:31

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Si lo vitaminas como lo tengo yo, es otro mundo, como de la noche al dia. Eso si, el consumo sube y hay que pisarle con cuidado, de forma progresiva, porque si no se oye como un tembleque en la parte delantera. Me imagino que al ser un coche pesado y pisarle fuerte el motor se desestabiliza o algo asi, la respuesta al acelerador es mas rapida y con mas fuerza al motor. La programación que compre era para Cmax y yo tengo el Grand, igual esa diferencia de peso cambia tambien la respuesta del motor.

Cuando lo tengo vitaminado me sube el coche por algún puerto en 6 marcha sin problemas cuando sin vitaminar lo tengo que llevar en 5 marcha.

Esto es lo que yo tengo, lo compre de oferta en su dia: http://www.mybluefin.co.uk/search?ma...1&variant=2871

Solo vale para un coche, se guarda la programacion original y se manda a la empresa. Despues ellos mandan el archivo modificado de la ECU y se mete en el bluefin.
    Lo mejor de todo es que puedes ponerlo de fabrica o vitaminado cuando desees.

Para que el coche tenga una respuesta aceptable, de fabrica, lo mejor es apurar las marchas a la baja. Siendo un motor pequeño, sorprende a mas de uno que conozco. La suavidad y comodidad de este coche va muy por delante a otros coches de otras marcas.

Saludos
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12