Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 1.0 ecoboost

Predeterminado 1.0 ecoboost

Hola no se si alguien tendra algun grand c max 1.0 ecoboost, tengo pensado adquirir uno y no se si ese o el tdci 120 cv, hago unos 13 o 14000 al año y todo carretera, no se si el 1.0 es excaso, he encontrado en km0 los dos y hay una diferencia de 1300 euros, con esa diferencia segun calculadora de arpen me saldria rentable a partir de los 6 años, pero prefiero opinion de algun usuario

Novato

Predeterminado

Yo tengo la c max y veo que va justa, la grand c max al ser mas grande y tambien tener mas plazas yo creo q el motor 1,0 no la arrastrara tan bien como la mia, que va muy bien pero cuando llega alguna cuestecita hay que bajar bastantes marchas para q empuje, no me quiero imajinar la grand c max
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Novato

Predeterminado

Al no ser que le haigan cambiado la relacion del cambio para que vaya mas desahogada no se, pero yo queria a los 4 años cambiarmela a la grand c max y tengo muchas dudas, tendria q probarla primero

Predeterminado

Por eso estoy dudando entre el tdci o el ecoboost, me da miedo cogerlo y que me arrepienta luego, el tdci siempre al tener mas par empujara mejor

Novato

Predeterminado

Yo iria lo provaria y saldria de dudas, porque un diesel para los kilometros que vas hacer no es lo mas aconsejable, y siempre puedes ir al ecoboost 1,6 150cv que seguro q potencia no faltara

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Totalmente de acuetdo con Jasaga. Mira, prueba, compara y compra
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Si el caso es el precio, he visto en km0 1.0 y tdci por 16500 y 17000 pero el 1.5 no hay, y nuevo sale en 22000 euros aprox

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Te vendo el mio... 🙄
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Que kilometros tiene? Jajaja y que motor

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Es el 1.6 115cv Titanium.Con todos los demás packs (completito total).Esta ahora sobre los 140.000kmts.
    Mi intención era cambiarlo hace como 1 año,pero la mujer no me dejo.Estoy esperando a comprar una moto nueva y a la mujer le gusta mas la idea de primero moto,despues coche.Y es una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo.Asi que,voy a observar el mercado automovilistico mientras.Estan saliendo coches que se adaptan mejor a mis necesidades

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo