Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Compatibilidad Radios

Predeterminado Compatibilidad Radios

Quería preguntar si la radio que yo tengo en mi cmax osea la botonera es compatible con la que trae la pantalla más grande esque tengo vista uno en un desguace y quizás me animé a cambiar solo la pantalla.. que opináis??? Dejo una foto de mi radio

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Lo mejor desmontar y comprobar...
    La "grande" es Sony, no creo que te reproduzca lo mismo solo cambiando la pantalla. Pero lo dicho, desmontar y comprobar.
    O que alguien mas experimentado en eso te diga algo
    Última edición por Necora; 13/10/2017 a las 20:00
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Cita Iniciado por Necora Ver mensaje
    Lo mejor desmontar y comprobar...
    La "grande" es Sony, no creo que te reproduzca lo mismo solo cambiando la pantalla. Pero lo dicho, desmontar y comprobar.
    O que alguien mas experimentado en eso te diga algo
    Eso es lo que yo me pregunto o igual poner una pantalla más grande aunque mi preferencia es poner la grande de serie

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

Cita Iniciado por estebansegura Ver mensaje
    Eso es lo que yo me pregunto o igual poner una pantalla más grande aunque mi preferencia es poner la grande de serie

Tienes en el mercado varias opciones para instalar en tu c max. Desde unos 250€ para arriba
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Tienes en el mercado varias opciones para instalar en tu c max. Desde unos 250€ para arriba
    La verdad que si me siguen valiendo los mandos del volante no me importaría poner una que no fuera la original pero ya una vez que acabe la garantía....por eso de que se ponen muy de aquella manera....

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado

No entiendo a que te refieres con lo de "que se acabe la garantia" la original Ford tiene 2 años como cualquier componente electrico comprado en Españistan. Hay varias tiendas fisicas en la peninsula en la que conseguir buenas alternativas de las "chinas" (como tu tlfno... 😜)

Predeterminado

No entiendo a que te refieres con lo de "que se acabe la garantia" la original Ford tiene 2 años como cualquier componente electrico comprado en Españistan. Hay varias tiendas fisicas en la peninsula en la que conseguir buenas alternativas de las "chinas" (como tu tlfno... )
    Tenía entendido que si metes mano a la Ford sea de lo que sea pierdes la garantía....preguntaré aqui en una tienda de audio haber qué presupuesto me dan ya que pongo algo que sea con GPS y si se quedan los mandos al volante mejor que mejor. Gran aporte por cierto del teléfono chino y bien bueno que me ha salido jajajaja si ya casi todo lo de hoy en día viene del gran asiático por no decir todo...

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

No entiendo a que te refieres con lo de "que se acabe la garantia" la original Ford tiene 2 años como cualquier componente electrico comprado en Españistan. Hay varias tiendas fisicas en la peninsula en la que conseguir buenas alternativas de las "chinas" (como tu tlfno... )
    Me puedes decir algunas que tengan web para echarles un ojo. Tengo ganas de darle un aire más modernito y tener un gps en condiciones en el coche por ejemplo. Saludos y gracias.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Asiduo Avatar de Necora

Predeterminado Compatibilidad Radios

Cita Iniciado por benyro Ver mensaje
    Me puedes decir algunas que tengan web para echarles un ojo. Tengo ganas de darle un aire más modernito y tener un gps en condiciones en el coche por ejemplo. Saludos y gracias.
    http://www.tradetec.es/epages/eb1800...800/Categories

http://www.asturxenon.com/

Por aqui tienes para empezar.En kugaxperience o clubKuga hablan bien del modelo S160.Al igual hay muchas para focus.Que encajen bien en nuestros cmax...eso ya es otra historia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Gracias, empezare por esto que me has dado a ver si me animo. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo