Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Formatos de audio

Cool Formatos de audio

Buenas:
    Mi pregunta es si alguien me puede decir q formatos d audio lee el sync3. Tengo un pendrive preparado con varias carpetas en mp3 y otras en formato d audio normal, como vienen en los CD's q compras, sin cambiarles el formato. Lo probaré un día d estos haber si se oye todo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bilbaino Ver mensaje
    Buenas:
    Mi pregunta es si alguien me puede decir q formatos d audio lee el sync3. Tengo un pendrive preparado con varias carpetas en mp3 y otras en formato d audio normal, como vienen en los CD's q compras, sin cambiarles el formato. Lo probaré un día d estos haber si se oye todo.
    Saludos.
    Bueno, ya está comprobado q el formato d audio cda no lo lee el sync3.
    Saludos.

Predeterminado Duda

Hola a todos
    Soy nuevo en este foro y hace menos de 1 mes me compre un ford c max 1.6 gasolina trend de julio de 2011
    el caso es que no e encontrado ningun coche como este , el mio tiene aire acondicionado mientras que todos los que veo llevan clima
    y otros que e visto tienen reposabrazos que es donde vienen las entradas de usb y demas y el mio no tiene reposabrazos ni bluetooth ni nada y mi duda es la siguiente

la radio de mi coche no tiene entrada usb , y me gustaria ponerle algo para poder enchufar un pendrive
    quisiera saber si vosotros sabeis el modelo de radio que lleva mi coche y si se le puede poner una interface o algo
    en los botones de la radio tiene uno que dice aux y cuando le doy pone en la pantalla aux in pero no e encontrado por ninguna parte la entrada de aux

otra cosilla , e leido en el manual que la radio que viene de serie ( que no se cual es ) admite mp3 , y grabe un disco en mp3 y me lo reproducia , pero no duraban mas de 40 seg la cancion y saltaba a la siguiente , y mirando en el manual ponia que los discos grabados en mp3 podian dar fallos , alguno de vosotros a logrado grabar un cd de mp3 y que se escuche bien con la radio de serie?
    Última edición por 123.danii.123; 20/10/2017 a las 14:41

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

No se nada de tu radio. Pero sobre la entrada auxiliar, mira en la guantera en el borde superior o lateral si tienes una entrada de Jack( como para cascos de audio) el mío tiene así. De esta manera con un macho-macho pasas el audio de lo que reproduce el aparato que enchufes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

lo e mirado y nada no tiene ninguna entrada , pero en la radio si viene el boton de aux
    donde podria estar la entrada?
    Última edición por 123.danii.123; 21/10/2017 a las 11:00

Predeterminado

os dejo fotos aver si sabeis decirme algo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Como ya te dije hay que usar el buscador aquí hay otra radio como la tuya comentan poco
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,