Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Os presento mi nueva maquina

Predeterminado Os presento mi nueva maquina

Cmax tdci 2.0 150 cv titaniun .
    Panoramico ,porton trasero etc espero que este motor vaya mejor que el 1.6 115 cv que me ha dejado muy decepcionado ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Tema movido a presentaciones.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Más que usuario Avatar de Necora

Predeterminado

Bienvenido!! Que te decepciono del 1.6?falta de potencia, averias...
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Me sumo a la pregunta, yo lo llevo y la verdad que me ha ido genial....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por abergueiro Ver mensaje
    Cmax tdci 2.0 150 cv titaniun .
    Panoramico ,porton trasero etc espero que este motor vaya mejor que el 1.6 115 cv que me ha dejado muy decepcionado ...

Enhorabuena compañero! A disfrutar! Y no dejes de plasmar por aquí tus impresiones! Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Despues de 500km os puedo contar que el motor 2.0 tdci 150cv por el momento va muy bien con unos consumos 6.8 l los cuales espero que bajen algo y con un motor que tiene mucha mas fuerza que mi anterior 1.6 tdci 115cv .
    Algo a destacar es la mejora en los materiales utilizados en el salpicadero asi como la pantalla inf en el cuadro de mandos y en mi caso el pedazo equipo multimedia con los 9 altavoces sony que suena muy bien .
    En el tema de insonorizacion del habitaculo da un salto grande con la mejora mediante la utilizacion de mejores materiales para aislar el habitaculo de los ruidos de rodadura y de motor .
    El techo panoramico y porton electrico es un haciertoy os lo recomiendo ,el techo da al interior como la sensacion de mas espacio y de luz un gran hacierto .