Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kilometraje Motor ecoboost 1.0 125 cv

Predeterminado Kilometraje Motor ecoboost 1.0 125 cv

Yo tengo una C max con motor diesel y siempre que hemos tenido un Ford, ha sido diesel, asi que mi pregunta es:
    No se si alguien lo habra preguntado ya pero, alguien tiene o conoce de alguien que tenga un motor ecoboost 1.0 de 125 cv con más de 60.000 kms?
    Lo que he leído por ahí es que a los 30 mil o 50 mil ya tienen problemas, culata, roturas, algún problema del motor que no saben cómo solucionar, etc... Es un motor nuevo y me gustaría saber que tal os va a los que lo teneis.
    Un saludo C maxistas!!!

Predeterminado

El mío es el 1.6 de la nueva cmax me quedo por aquí por si podemos aportar algo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

El mio tiene 4 años y unos 32500Km, cero problemas. No lo cojo mucho.

Saludos
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Novato Avatar de adriancar

Predeterminado

Hola muy buenas , esta semana ara 57.000km para su 4 aniversario , funciona mejor que el primer día jeje ,este año creo que llego a los 18.000km poco le faltará.
    Supongo que habrá pasado de todo con este motor al principio de su vida , pero es como todo lo nuevo al principio son dudas y gente que opina desde la barra del bar sin haber probado o tan siquiera haberse informado de su funcionamiento. La verdad muy contento con el consumo real 7l.
    Un saludo.
    Edito fotos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por adriancar; 08/10/2017 a las 10:01
    C-MAX ECOBOOST 125CV TITANIUM PACK 17", PARK ASIST..............:

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Alguien que ha pasado la revision de este modelo Ecoboost de los 4 años puede decirme lo que le ha costado en el taller.
    En mi taller creo que son unos careros, 274€ por la revision normal y una bombilla. Menos mal que no me cobraron la mano de obra del cambio de bombilla.
    Inflan los precios una pasada, por el aceite 67,35€ + IVA, cuando por internet esta la garrafa de 5 ltrs por unos 30€.

Al menos la ITV me la pasaron ellos sin coste para mi.

Saludos
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Predeterminado

Hola,
    yo antes de comprar el diesel, probé la grand c max 1.0 ecoboost y la verdad es que me dió muy buena impresión, pero al final me decanté por mi tdci y muy contento con sus 120 cv. Esta semana, con tres personas, el aire puesto y cuesta arriba, tiraba q no veas, me dejó alucinado con su fuerza, contentisimo con el, me encantan los motores de Ford, ya sean diesel o gasolina. Y si, el ecoboost es muy silencioso, apenas oyes el motor, q eso me encanta, pero en mi diesel, es tb muy silencioso, encantado con el y a por kilometros!!!
    Gracias por tu aporte adriancar!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por estebansegura Ver mensaje
    El mío es el 1.6 de la nueva cmax me quedo por aquí por si podemos aportar algo

Eso es estebansegura. Vamos a poner impresiones, q eso ayuda a todos!

Predeterminado

El mío de momento tiene 28.000 kms y como la seda

Novato

Predeterminado

El mio tiene 9 meses y ya llevo 17,000km y cada vez va mejor, mas replise mas suelto y el consumo me va bajando poco a poco, asi que puedo decir que el mio va mejor q cuando lo compre, encantado con el, y yo de los que le gusta de vez en cuando pegarle una estirada hasta lo rojo y me encanta el sonido y empuje q tiene
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Smile 4 años y pico

buenas, el mío en julio hizo 4 años, este fin de semana hice 73.000kms y va como el primer día. He hecho las 4 revisiones y ya está.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo