Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambiar idioma v2c

Predeterminado Cambiar idioma v2c

Buenas,acabo de comprar un Grand C-CMAX del 2011 de segunda mano y es procedente de Bélgica,he puesto todo el idioma en español,pero la voz del v2c habla en ingles y las ordenes tengo que darlas también en ingles.

Sabeis como cambiar el idioma? He buscado en todos los ajustes y no encuentro nada.

Gracias!!!

Novato Avatar de perulo11

Predeterminado

hola buenas tardes,vivo aqui en belgica,te comento el idioma de tablon lo puedes poner en español como comentas o en el idioma que quieras creo recordar pero la voz no solo tiene creo recordar ingles,frances o alaman,si no entiendes alguno de ellos estas un poco jodido,ponlo en frances es lengua latina y mas parecida

Predeterminado

Gracias por responder!!

El problema es que no tengo ningún menu o ajustes donde poder cambiar el idioma de la voz,por lo tanto no puedo seleccionar ningún idioma.

Se podria cambiar con el obd2 y el elm config? En la Ford podrian meterle la maquina y cambiarlo?

Gracias y espero alguien tenga la solucion,porque es una put....

Desde Tapatalk con el Redmi 4 Pro

Predeterminado

Encontré esto. Prueba a ver.

Procedimiento:

Estando en "Radio", Seleccionar Telefono, bajar hasta back, luego advance settings, languages, spanish/English
    Saludos
    Grand C-Max 1.6 tdci 115cv titanium 2011.
    5 Gt turbo del 86

Predeterminado

Cita Iniciado por chuli Ver mensaje
    Encontré esto. Prueba a ver.

Procedimiento:

Estando en "Radio", Seleccionar Telefono, bajar hasta back, luego advance settings, languages, spanish/English
    Saludos
    En telefono no tengo advance setttings,eso creo que espara la radio sony,en Youtube hay un video que es como tu dices pero no vale para el mio.

Si puedo luego subo una foto o un vídeo de mi radio.

Gracias!!!

Novato Avatar de perulo11

Predeterminado

buenas <de nuevo.entiendo que lo que quieres cambiar es el idioma de cuando habla y como le comente creo recordar que viene solo con las lenguas de los paises a los que va destinado ,tu unica solucion entiendo es la que comentas que te lo metan en la maquina y te lo cambien pues es la unica solucion que creo que tienes ,creo que no tendras problemas en el concesionario para que te lo cambien eso si seguro que te cobran algo ,ten cuidado cuando toques algo que este en otro ididoma si no entiendes puedes desconfigurar algo ,

Predeterminado

Cita Iniciado por perulo11 Ver mensaje
    buenas <de nuevo.entiendo que lo que quieres cambiar es el idioma de cuando habla y como le comente creo recordar que viene solo con las lenguas de los paises a los que va destinado ,tu unica solucion entiendo es la que comentas que te lo metan en la maquina y te lo cambien pues es la unica solucion que creo que tienes ,creo que no tendras problemas en el concesionario para que te lo cambien eso si seguro que te cobran algo ,ten cuidado cuando toques algo que este en otro ididoma si no entiendes puedes desconfigurar algo ,
    Me pasare por el concesionario,espero sean amables y no me cobren,jajaja.

Gracias y si lo soluciono lo comentaré

Predeterminado

Hola. Siento ser portador de malas noticias, pero deberás pasar por caja...

Tienen que cargarte el idioma en la centralita del Sync. Pregunta en tu taller. En mi zona hay dos y los dos me pusieron muchas pegas: Que si había riesgo de que se me bloquease la centralita y ellos no corrían con el coste, que si son 2 horas de mano de obra.... Total, que lo llevo aún en otro idioma, jeje. Terminas acostumbrándote, o aprendiendo, jeje. Supongo que todo es dar con un taller apañado.

Si es del año 2011 llevará el Sync 1. Yo tengo por ahí algo que podrías probar, pero no sé si sirve. Yo lo probé con el Sync 1.1 y no hay nada que hacer.

Por cierto, una presentación no vendría mal, porque depende de la zona en la que estés quizás te pueda recomendar una opción B.

Predeterminado

Cita Iniciado por esparto Ver mensaje
    Hola. Siento ser portador de malas noticias, pero deberás pasar por caja...

Tienen que cargarte el idioma en la centralita del Sync. Pregunta en tu taller. En mi zona hay dos y los dos me pusieron muchas pegas: Que si había riesgo de que se me bloquease la centralita y ellos no corrían con el coste, que si son 2 horas de mano de obra.... Total, que lo llevo aún en otro idioma, jeje. Terminas acostumbrándote, o aprendiendo, jeje. Supongo que todo es dar con un taller apañado.

Si es del año 2011 llevará el Sync 1. Yo tengo por ahí algo que podrías probar, pero no sé si sirve. Yo lo probé con el Sync 1.1 y no hay nada que hacer.

Por cierto, una presentación no vendría mal, porque depende de la zona en la que estés quizás te pueda recomendar una opción B.
    Gracias por responder.

Me imagina que me costaria dinero,espero encontrar algun taller "amistoso" o un mecanico que tenga el dia bueno​ en el concesionario.

Podrias pasarme eso que tienes y decirme lo que tengo que hacer para probarlo.

Y el plan b? No me dejes con la intriga hombre,jejejje.

Gracias y un saludo!!

Predeterminado

Perdona, pero se me quedó atrás contestarte.....

Lo del plan B es por lo que yo de momento he optado: Como quiero hacer una repro, aprovecharé para cambiarle el idioma.

Si quieres, envíame un mensaje privado con tu email y te envío la actualización que yo tengo vía usb por si al tuyo le sirve.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo