Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cambio de neumaticos

Novato Avatar de perulo11

Question cambio de neumaticos

bueno llego ya la hora de cambiar los neumaticos los mios tienes ya 66.000 kilometros asi que ya es hora ,mi taller de confianza me a aconsejado montar este modelo Hankook Kinergy 4S H740 215/55 R16 97H XL ,4 sesiones pues donde vivo nieva y tenggo de todo,me gustaria saber si alguien a montado los mismos o similares ,que me digais vuestra experiencia,gracias y saludos a tod@s

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Hoy casualmente he puesto 2 crosclimate de Michelin. 215 55 16. 130€ cada uno.
    Ahora tengo los 4 iguales ( mismo modelo). Por ahora estoy contento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

gracias por responder,yo en micaso pregunto por esas gomas pues mi mecanico trabaja con muchas marcas pero en mi caso el me recomienda esa marca pues las esta montando desde hace tiempo y nunca a tenido una queja ademasestan en buen precio de promocion ahora,michelin ya sabemos que son garantia y mas en el precio que pones ,pero me gustaria ver si alguien que conozca Hankook pues yo nunca las tuve y me gustaria ver alguna opinion mas,saludos

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Muy buenas, yo llevo unas hankook k120 214/45 R17, negativo no te puedo decir nada, quizás no me lleguen a los kilómetros que me llegaron las michelin pero también son bastantes más baratas. Yo la verdad que creo que si no pillo para el siguiente cambio pelotazo en Michelin pues le montare algo otra vez en hankook.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

hola saludos,yo pregunte por las hankook,pues aqui se montan como la marca que viene detras de la michelin crosclimate ,evidentemente no son michelin pero si no haces 30.000 o 40.000 kilometros al año son las que se montan aqui la gente suele estar contenta con ellas y pregunte aqui para saber mas opiniones ,

Predeterminado

Yo llego bridgestone turanza de casa aún, y con 28.500 kms que tiene,las delanteras están casi a media vida no se si por blandas o porque pero no volveré a ese modelo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Más que usuario Avatar de Necora

Predeterminado

Si te reconforta... A mi NINGUNA marca me pasa de los 20000kmt.Permutando,mirando presion,nada.A mi que me lleguen a los 28000 seria un logro
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION