Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Salpicadero levantado

Usuario

Predeterminado

Ya dirás con tu brico me animo y lo desmonto.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por kurham Ver mensaje
    Ya dirás con tu brico me animo y lo desmonto.
    Todavía no e probado a desmontar nada.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado rejilla de la consola central y salpicadero levantado

Hola buenas compañero, necesito vuestra ayuda ya que imagino que habeis sufrido el mismo problema y es el que veis en las fotos, en donde se puede ver el salpicadero levantado del calor, y mi mecanico que es un lumbrera no se le ocurrió otra cosa para pegarlo y le metio calor dañando la rejilla.
    la pregunta es como pegarlo para que quede bien y donde encontrar una rejilla igual para cambiarla, y como desmontarla porque desmonte el radio cd y lleva unos tornillos pero no sale.

Predeterminado

A mi me pasó exactamente igual hace un año, justo en el mismo sitio,por lo visto es un mal endémico.
    Yo le puse locktite levantándolo un poco y colocando la pega. Ha quedado perfecto.
    Si lo vas a hacer ten cuidado de no manchar la parte superior porque se come el plático y queda la marca,hay que hacerlo sin prisa y con maña
    C-MAX 2.0 TDCI TITANIUM,XENON,JULIO DE 2007, GRIS OSCURO

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por jarping Ver mensaje
    Hola buenas compañero, necesito vuestra ayuda ya que imagino que habeis sufrido el mismo problema y es el que veis en las fotos, en donde se puede ver el salpicadero levantado del calor, y mi mecanico que es un lumbrera no se le ocurrió otra cosa para pegarlo y le metio calor dañando la rejilla.
    la pregunta es como pegarlo para que quede bien y donde encontrar una rejilla igual para cambiarla, y como desmontarla porque desmonte el radio cd y lleva unos tornillos pero no sale.

Tema movido para no duplicar hilos.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

El mío recién adquirido está peor.
    El problema no es que simplemente se despegue, es que se despega al contraerse el material, esto proboca que sea muy difícil incluso imposible que al pegarlo en su sitio quede igual que nuevo si el pedazo es muy grande, si es un poquito es posible que quede bien. Desmontar la consola, limpiar con un spray desengrasante dentro de las 2 partes despegadas y meterle cola de contacto. Presionar para intentar que quede bien alineado, osea como estaba de serie.
    IMPORTANTE no despegar mas trozo del que está despegado, cuanto más despegues más dificil que luego quede en su sitio.

En mi caso se había despegado encima de las 2 salidas, praticamente toda la parte de arriba, solo quedaba una zona en el centro pequeña, fué imposible pegarlo alineado, así que decidí levantarlo entero y pegarlo, con esto me a dejado un hueco entre el salpicadero y la consola pero porlomenos es un hueco igual en toda la zona de arriba, osea sin montañas, no se si me explico....

La mejor forma de evitar esto si tenemos que dejar el coche al sol es poner un parasol en la luna o parabrisas.

Predeterminado

Para soltar la consola se quita la radio, se quitan los 2 tornillos que tiene y el resto son grapas, OJO, tiene grapas por ambos lados, más unos encajes que verás por el perimetro del marco de la radio. Tienes que ir tirando del plastico hacia afuera para que suelte la grapa mientras con una palanquita o destornillador pequeño levantas estos encajes para que suelten.

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

Yo no lo tengo ya pero me pasó lo mismo, saque la radio, el marco y en el borde de la parte levantada le puse 4 tornillos rosca chapa pequeños, quedó genial, al poner la radio no se ve nada.
    Última edición por danni900; 04/09/2018 a las 10:33
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, park asisten, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por danni900 Ver mensaje
    Yo no lo tengo ya pero me pasó lo mismo, saque la radio, el marco y en el borde de la parte levantada le puse 4 tornillos rosca chapa pequeños, quedó genial, al poner la radio no se ve nada.
    Foto acabado por favor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

no hice fotos, lo siento, pero es una ñapa fácil, sacas la radio, después el marco que creo si no me falla la memoria tiene 4 tornillos y 2 grapas en la parte superior por donde sale el aire, hay que tirar un poquito parece que se va a romper pero no pasa nada, una vez que lo quites haces fuerza en la parte levantada para que se ajuste, mejor si te ayuda alguien a ajusta la parte levantada, mientras si te fijas bien al fondo tienes un borde de la parte levantada y otra parte que esta detrás, hay es donde tienes que poner los tornillos para que no se vean al poner el marco, cuando pongas los tornillos, dejas de hacer fuerza en la parte superior del salpicadero y haber como te ha quedado, el mio se quedo igual que nuevo, si lo haces pon una foto para que veamos como te ha quedado la maquina. un saludo
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, park asisten, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo