Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mando llave no me funciona

Thumbs up mando llave no me funciona RESUELTO

[/QUOTE]Hola amigos, hace tiempo que no paso por aquí y lo primero es saludaros a todos cordialmenteBueno,al lio a ver si me podeis ayudar.Tengo un problema con el mando de la llave que no me funciona la verdad es que iba perfectamente pero he pensado que estaria bien cambiar la pila solo por mantenimiento.Estoy siguiendo las instrucciones de programacion que alguna otra vez ya se habló por aqui, lo de poner y quitar el contacto 4 veces y apretar el botón.Bueno, pues da el pitido y aprieto un boton pero no da el segundo pitido y el mando sigue sin funcionar. He probado incluso a quitar el positivo de la bateria unas horas para hacer un reset pero ni así logro que funcione.Por cierto,con la llave de repuesto me pasa exactamente igual, podria ser un fusible?Creeis que me he cargado algo?Bueno pues repito, un saludo y gracias

EDITO SOLUCION

Bueno, pues resulta que estaba poniendo la pila al revés.....para matarme!!
    he dado la vuelta a la pila, he programado como dice el manual y VOILA!, a funcionar.
    Lo dejo por aquí por si hay alguien igual de tonto que yo

gracias a todos
    Última edición por jonibigut; 20/08/2017 a las 10:07 Razón: SOLUCIONADO

Predeterminado

SOLUCIONADO, explico arriba, no he sabido editar el titulo

Predeterminado

Cita Iniciado por jonibigut Ver mensaje
    SOLUCIONADO, explico arriba, no he sabido editar el titulo
    Me alegro que solo sea una chorrada

saludos

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Cita Iniciado por DaCoSa Ver mensaje
    Me alegro que solo sea una chorrada

saludos
    Está bien así. Así sabemos la solución. Igualmente. Desde tu navegador , vas a editar el mensaje , ajustes avanzados abajo a la derecha y ahi creo que ya puedes editar el título poniendo por ejemplo un ***RESUELTO*** al final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Pues ahora el que tiene problema con el mando soy yo. He hecho los pasos de poner el contacto de posición 2 4 veces en menos de 6 segundos, seguidamente vuelvo a posición 0 y pulso un botón del mando pero éste no hace pitido y el mando sigue sin funcionar. aLguna solución? lo tengo que llevar a la ford? ayuda please!

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Pero....porque necesitaste reprogramar el mando? Cambiaste la pila? Pila de los chinos?
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Después de 10 años de tener el c max e cambiado la pila del mando, murió de un día para el otro, la e sustituido, programado y listo.

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Etiquetas para este tema