Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El motor se revoluciona solo...

Predeterminado El motor se revoluciona solo...

Buenas!

Tengo un C-max 1.0 125CV de agosto de 2015. Desde el principio, de vez en cuando y con el motor tirando a frio, cuando desembrago para cambiar de marcha, normalmente a una superior, el motor se revoluciona solo. Con el pie lejos del acelerador, el motor sube a 4.000 o 5.000 vueltas unos pocos segundos - quizás 3 o 5 - y luego vuelve al ralentí. Si embrago, vuelve a las revoluciones normales y se comporta como debe, respondiendo a acelerador y freno a gusto del consumidor. En la primera revisión se lo comenté al recepcionista, se dio una vuelta con el bicho y no consiguió reproducirlo.

Os pasa a alguno de vosotros? No lo encuentro peligroso, si bien un poco molesto, por lo que tampoco voy a perder demasiado el tiempo con ello, pero tengo curiosidad.

Saludos

Predeterminado

Buenas compi, pero siempre te lo ha hecho? O es algo que te ocurre desde hace algún tiempo para acá? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Buenas!

Casi desde el primer día. Ya ha pasado la segunda revisión, con teórica actualización de software, y continúa haciéndolo.

En fin, paciencia.

Saludos

Predeterminado

Una duda mas porque mi coche en ocaciones el arranque se produce al pisar elembrague y el freno y me sale indicado en la pizarra informativa espero informacion y ayuda gracias

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk