Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Actualización mapas f6 para sync2.

Predeterminado

magnet:?xt=urn:btih:906AD753877356B9AE96D7
    E0B4C4DE4295D82824&dn=F5Ford
    Este es el enlace de la F5 para descargar vía Torrent .

Predeterminado

Gracias todo OK

Predeterminado

Hola,
    quizá solo me pasa a mi, pero lo comento por si os pasa a alguno más.
    Desde que pusé la SD con los mapas actualizados, cuando pasa más de una hora, la tarjeta se empieza a calentar y el navegador no se actualiza, incluso el coche pierde el punto de acceso wifi y deja de actualizar la hora en pantalla.
    Aún yendo en marcha, solo con cambiar la tarjeta y poner la original de los mapas F5 todo esto se restaura en unos minutos.
    ¿Os ha pasado? ¿A que creéis que se puede deber?

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por vcortes Ver mensaje
    Hola,
    quizá solo me pasa a mi, pero lo comento por si os pasa a alguno más.
    Desde que pusé la SD con los mapas actualizados, cuando pasa más de una hora, la tarjeta se empieza a calentar y el navegador no se actualiza, incluso el coche pierde el punto de acceso wifi y deja de actualizar la hora en pantalla.
    Aún yendo en marcha, solo con cambiar la tarjeta y poner la original de los mapas F5 todo esto se restaura en unos minutos.
    ¿Os ha pasado? ¿A que creéis que se puede deber?
    Que marca y modelo de tarjeta es?
    No será una Evo de Samsung?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

La primera con la que lo intenté era una Evo de Samsung , pero la que tengo ahora mismo es SanDisk Extreme de 32Gb y me pasa lo mismo.

Predeterminado Mapas F7

Buenos días.

Por otros foros he visto que ya ha salido la version F7 de mapas para los sistemas de SYNC3. Se sabe algo al respecto para los que tenemos sistema SYNC2.

¿Nos han dado ya de lado o nos van a sacar actualizacion F/ para nuestros coches?

Un saludo.

Novato

Predeterminado Actualización mapas f6 para sync2.

Hola compañeros, me presento como nuevo usuario tanto en el foro como con Ford,
    Me explico: hace unos días me compre un ford focus sw proveniente de Francia, y cual fue mi sorpresa que cuando lo saco del conce. estaba todo en español menos el audio, todo en ingles, navegador y SYNC, por cierto montaba el SYNC 2 mi coche, después de ponerme en contacto con la ford de mi ciudad, me dicen que hay que pasar por caja para actualizar la centralita, ademas la tarjeta de los mapas tenia la F3.
    Me puse todo el fin de semana trasteando hasta que que lo conseguí, y quiero compartir con vosotros la experiencia así como los pasos que hice hasta conseguirlo.
    Bien lo primero que hice fue buscar la actualización del SYNC2 para así saber si podía tener el audio en español y para eso me valió la versión 3.08
    http://ivsu.binaries.ford.com/swpart...gpack5Rev2.zip descargada de aquí ya que tiene que ser por lo visto el pack5.
    Pues bien, se descomprime y todo lo que sale se pone en la raíz de un usb, te vas al coche, lo arrancas desconectando el STAR-STOP si lo tiene, para que no se pare mientras instala, se apaga la pantalla varias veces, pero ojo, en una de ellas cuando llega al punto 3 de 17 se queda parado entre 15 y 20 minutos, lo digo para que no desesperéis, esto es debido a que hay un fichero que mide 2 gb y es este el momento que lo copia, una vez paso esto lo demás ya es rápido, termina le das a ok y apagas el coche.
    Listo ya tengo el SYNC actualizado y en español.
    Ahora viene actualizar los mapas ya que el que traía era el F3.
    Lo primero fue bajarme los ficheros de esta pagina: https://www.drive2.ru/l/475992053755413118/ esta en ruso pero con el traductor se entiende perfectamente, pinchas sobre el primer fichero y en la pagina que sale le das a "Install Yandex.Disk for Windows"
    Te descargas el YANDEX.DISK. para windows, es como una nube donde se alojan los ficheros, te registras es fácil y no supone ningún compromiso, una vez que lo tengas, empieza a descargar los ficheros primero el 1 y el 2 hay que esperar ya que esa nube solo admite 10 gb, una vez descargado y teniéndolos en el pc, borrar de esa nube de YANDEX.DISK esos ficheros y luego vacía la papelera para aliviar capacidad del mismo y continua con los siguientes, hasta terminar con los 5 ficheros.
    Hecho esto lo siguiente es descomprimirlos en un directorio aparte y dejarlos de momento,
    A continuación nos bajamos la app SD BOOSTER para android desde el PLAY STORE en un móvil ruteado, una vez instalado, metes la microsd en el móvil ejecutas la app y en donde pone "I" de información le das y te sale el numero de serie, lo apuntas y le quitas el 0x si te sale, osea si te viene asi: "0x2407de5b", solo apuntas "2407de5b" y lo dejas pendiente para después.
    Una vez hecho esto, sacamos la microsd del móvil y la metemos en el pc, y copiamos lo que estaba dentro de los 5 ficheros comprimido de los mapas, osea 3 directorios y 3 ficheros, una vez copiado todo, nos vamos a esta ruta en la microsd:
    NUANCE →VCA →DATA→ y borramos una carpeta, la que quiera ya que son otros idiomas y aquí copiamos la que pone SPE de nuestra tarjeta antigua, en la misma ruta, no importa que versión sea la otra tarjeta.

cuando termine vamos y ejecutamos el GEN FOR KEY que nos habremos bajado de la misma pagina de los mapas, nos sale una ventanita con muchas xxxx, no pasa nada, dejamos la casilla que esta activada y ponemos el numero de seria de la tarjeta que teníamos guardado del móvil, le damos aceptar y automáticamente nos crea un fichero llamado SDCARD.KEY en el mismo directorio que tenemos el GEN FOR KEY. lo cogemos y lo copiamos en la raíz de la microsd y listo, sacamos la microsd, la metemos en el adaptador de sd y al coche y listo.
    se que es laborioso pero esto sabiéndolo todo como he puesto no es nada comparado con lo que yo he tenido que buscar para tener todo junto.
    Nota no duden en preguntar para dudas por si puedo ayudar, lo que si es cierto es que esto es lo que he hecho y funciona todo bien.

Última edición por HERMANDAD; 07/05/2018 a las 11:19

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Excelente, muchas gracias por molestarte y compartitlo
    Ahora una petición personal, preséntate en presentaciones y nos comentas de donde eres y cuál es tu máquina.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Unhappy tengo el mismo problema y no se como solucionarlo

Cita Iniciado por tximist Ver mensaje
    Si, yo probe ayer volviendo del curro y para salir del pueblo me metia por rutas absurdas.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/20...ap-8-y-la-ap-1
    este tema de 2015 tambien esta obsoleto en los "nuevos" mapas. guay.

Y la Chari me ha hecho un brexit y solo me habla en ingles :(
    a ver si por lo menos con el idioma me ayuda alguien

Pues nada actualive a la version 3.10 pero no la española y ahora me habla en ingles. Una ayudita por favor

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo