Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Expediente X con intermitente delantero

Novato

Predeterminado Expediente X con intermitente delantero

Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto porque en el foro no he encontrado nada.

La semana pasada iba circulando con normalidad cuando al poner el intermitente a la derecha escucho el tic-tac más rápido de lo normal. No sabía lo que era, pero me quedé con la cosa y volví a darlo después de que se quitase al girar el volante. Pero ya lo hacía con normalidad.

Pasados unos días de uso normal, antes de ayer lo hizo otra vez cuando estaba girando para entrar al garaje de mi casa. Y al volver a poner el volante recto, ya delante de la puerta, volví a darle a la palanca. En este caso seguía haciéndolo a mayor velocidad de la normal. Y me percato que no se refleja la luz naranja en la pared ni en la propia puerta.

Me creo que está fundida la bombilla. Total que aparco, y ya estacionado, vuelvo a hacer la prueba. En efecto, no se enciende la bombilla de intermitente derecho delantero y el sonido del tic-tac es mucho más rápido que lo normal.

Repito la operación, y esta vez funciona. Y en dos días después de uso normal no ha vuelto a pasar.

¿Alguien se hace idea de qué puede ser?

Saludos y gracias de antemano...
    C-MAx 1.6 Titanium, 2012, Pack Titanium 17" Plus, Pack Parking, HID, Sony-V2C-BT-USB, Blanco

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cuando falla o se funde hace eso yo con otros coches ya me a vía sucedido y te hablo de muchos años

Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Cita Iniciado por sampat4 Ver mensaje
    Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto porque en el foro no he encontrado nada.

La semana pasada iba circulando con normalidad cuando al poner el intermitente a la derecha escucho el tic-tac más rápido de lo normal. No sabía lo que era, pero me quedé con la cosa y volví a darlo después de que se quitase al girar el volante. Pero ya lo hacía con normalidad.

Pasados unos días de uso normal, antes de ayer lo hizo otra vez cuando estaba girando para entrar al garaje de mi casa. Y al volver a poner el volante recto, ya delante de la puerta, volví a darle a la palanca. En este caso seguía haciéndolo a mayor velocidad de la normal. Y me percato que no se refleja la luz naranja en la pared ni en la propia puerta.

Me creo que está fundida la bombilla. Total que aparco, y ya estacionado, vuelvo a hacer la prueba. En efecto, no se enciende la bombilla de intermitente derecho delantero y el sonido del tic-tac es mucho más rápido que lo normal.

Repito la operación, y esta vez funciona. Y en dos días después de uso normal no ha vuelto a pasar.

¿Alguien se hace idea de qué puede ser?

Saludos y gracias de antemano...
    Si has visto que te fallaba, es porque se había fundido. Ahora igual te funciona, pero te volverá a pasar, yo la cambiaría. Y ahora te explico que te ha pasado.
    Sólo un inciso, te suena el gesto de golpear con los dedos un faro cuando no va alguna bombilla?
    A ver, a ti se te funde una bombilla, realmente se corta el filamento de la bombilla, y se queda colgando, es como un muelle, si en el preciso momento que vuelves a dar las luces ese filamento toca el borne se queda pegado y luce de nuevo, incluso se funde y repara a veces la bombilla. De ahí que vaya y no vaya, el traqueteo y movimiento hizo todo. Por eso se golpean los faros, pilotos.... Porque a veces, clic y van

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Novato

Predeterminado

Muchas gracias Ferdy. No había pensado en lo de que el filamento pudiera haber quedado de forma que pudiera volver a conectarse. Porque de hecho ha ocurrido ¡2 VECES! con una semana de diferencia.

Voy a planificar la sustitución entonces. No he cambiado aún ninguna bombilla a este coche, espero que no sea muy complicado sustituir esta.

Saludos
    C-MAx 1.6 Titanium, 2012, Pack Titanium 17" Plus, Pack Parking, HID, Sony-V2C-BT-USB, Blanco

Novato

Predeterminado

Perdonad de nuevo... pero he visto que quizás se pueda sacar el intermitente (derecho) sin desmontar el faro ¿alguno lo ha hecho?

Saludos

Novato

Predeterminado

Solo comentaros que he cambiado el intermitente. No me imagianaba que era tan sencillo en nuestro coche. No lleva ni cable ni nada. Sacas el portalámparas cambias la bombilla y lo vuelves a poner en su sitio. En total 1 minuto de intervención.

saludos