Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: C max 1.5 ecoboost

Predeterminado

Cita Iniciado por knopfler83 Ver mensaje
    No ese para un cmax no, mi madre lo tiene en el fiesta y va de maravilla pero pesa 300 km menos como poco, en ese si, porque además tengo un fiesta 1.4 tdci 68 cv y ahora hago 18 km en total para ir a currar al día en 4 viajes, vamos que vivo al lado y no me coge ni temperatura, ahí si me cogeré el fiesta ecoboost el de mi madre me encanta
    Pues hasta me has plantado el gusanillo y me da la curiosidad de como iría ese 1,5 ecoboost en el CMax que es un coche que pesa, fíjate que en su momento quería era el 2.0 tdci de 140 cv, dicen que tira bastante pero también hasta lo suyo y contamina que no veas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Yo tengo el 1.5 ecoboost de 150 cv y va muy bien, en cuanto a consumo en ciudad entre 9 y 10 litros en carretera un 7 pero merece la pena en cuanto a suavidad.

Más que usuario Avatar de Necora

Predeterminado

Haciendo 10000 km año lo mas recomendable es el gasolina

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Yo tengo una grand c-max con el 1.5 ecoboost y una tourneo connect con el 1.5 tdci.
    Yo llevo la gc cada dia en un recorrido que comprende unos 10 km de ciudad y 78 km de autopista (pillando retenciones dia si, dia tambien). En los 12500 km que llevo hechos tengo una media real de 8 litros clavados. Es un motor suave y silencioso, y al que da gusto estirar las marchas.
    La tourneo la lleva mi mujer, haciendole a diario un 50% autopista y otro 50% ciudad, y suele llevar un consumo medio de marcador de 6,8-7 litros. Este motor es un poco perezoso y le cuesta pillar ritmo, en las rampas hay que revolucionarlo porque le cuesta salir. En cuanto a ruido y vibraciones esta en la media de los coches de gasoil que he tenido (tddi, hdi, boxer diesel).
    Hay una ligera diferencia de peso a favor de la grand cmax, lo digo porque el tdci en la grand cmax seguro que conseguiria disminuir el consumo unas decimas.

Yo, a pesar de hacer mas de 20000km al año, escogi el ecoboost despues de probar el 1.0 por la suavidad, la ausencia de vibraciones y sonidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jagonfer7 Ver mensaje
    Yo tengo una grand c-max con el 1.5 ecoboost y una tourneo connect con el 1.5 tdci.
    Yo llevo la gc cada dia en un recorrido que comprende unos 10 km de ciudad y 78 km de autopista (pillando retenciones dia si, dia tambien). En los 12500 km que llevo hechos tengo una media real de 8 litros clavados. Es un motor suave y silencioso, y al que da gusto estirar las marchas.
    La tourneo la lleva mi mujer, haciendole a diario un 50% autopista y otro 50% ciudad, y suele llevar un consumo medio de marcador de 6,8-7 litros. Este motor es un poco perezoso y le cuesta pillar ritmo, en las rampas hay que revolucionarlo porque le cuesta salir. En cuanto a ruido y vibraciones esta en la media de los coches de gasoil que he tenido (tddi, hdi, boxer diesel).
    Hay una ligera diferencia de peso a favor de la grand cmax, lo digo porque el tdci en la grand cmax seguro que conseguiria disminuir el consumo unas decimas.

Yo, a pesar de hacer mas de 20000km al año, escogi el ecoboost despues de probar el 1.0 por la suavidad, la ausencia de vibraciones y sonidos.
    Pues vaya con el ecoboost! Yo llevo el c-Mac con el 1,6 tdci 115 cv y encantado, yo insisto al igual al compi le compense comprarse el 1,5 ecoboost por los km que hace, pero si elige el diésel también le irá bien seguro! Ojalá que pruebe El ecoboost y comente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12