Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: C max 1.5 ecoboost

Predeterminado C max 1.5 ecoboost

Hola, no se si habrá ya un hilo abierto sobre esto, pero me gustaría saber si hay alguien con el motor 1.5 ecoboost de 150 cv, vale lo mismo que el 1.5 tdci pero no se si son muy exagerados los consumos, según se están poniendo las cosas con el diesel miedo me da comprar otro tdci, que opináis?

Predeterminado

Cita Iniciado por knopfler83 Ver mensaje
    Hola, no se si habrá ya un hilo abierto sobre esto, pero me gustaría saber si hay alguien con el motor 1.5 ecoboost de 150 cv, vale lo mismo que el 1.5 tdci pero no se si son muy exagerados los consumos, según se están poniendo las cosas con el diesel miedo me da comprar otro tdci, que opináis?
    Hola. Hombre yo los he visto más no he probado ninguno en esa versión, pero como están las cosas hoy en día los diésel cada vez los van a sacar más descafeinados para que contaminen menos, yo probaría ese ecoboost de 150 cv a ver qué tal va, la diferencia no será tanta a menos que hagas muchos kilómetros... Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Le hago unos 10000 km al año poco mas y un poco mezcla aunque seria mas en carretera, típico coche para viajes, para ciudad tengo un fiesta que también dudo en diesel o ecoboost

Predeterminado

Le hago unos 10000 km al año poco mas y un poco mezcla aunque seria mas en carretera, típico coche para viajes, para ciudad tengo un fiesta que también dudo en diesel o ecoboost
    Ah no, entonces ni te lo pienses, yo tengo un C-Max del 2011 1,6 tdci 115 cv y como el primer día, pero en tu caso lo que yo haría es probar ese ecoboost y si tiene fuelle pues me lo pillaba, para los km que haces ya vale más un ecoboost, los dos son de 1500 cd así que la diferencia no será para morirse. Y es más barato que el diésel, en precio y reparaciones y si a eso añadimos que la gasolina contamina menos pues estás pensando en el futuro, saludos!

C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Si la verdad que me encanta ese motor, he echado cuentas y en combustible suponiendo una media de 2 o 3 litros mas que el tdci me gastaría unos 320 euros mas al año con el ecoboost en mucha pasta, se ahí mi duda

Predeterminado

Si la verdad que me encanta ese motor, he echado cuentas y en combustible suponiendo una media de 2 o 3 litros mas que el tdci me gastaría unos 320 euros mas al año con el ecoboost en mucha pasta, se ahí mi duda
    Ya eso tú lo miras, pero yo haré una media de 10 o 12 mil km al año, y llevo el tdci 1,6 115 cv y me va genial, eso sí.... Hay que darle caña de vez en cuando porque si no dicen que se tupe el filtro de partículas yo le doy caña y no lo llevo a tan bajas vueltas y 0 problemas. Te digo a mí me va genial. Has probado los dos? El ecoboost de 150 cv y el 1,5 tdci?

Predeterminado

El 1.5 tdci si y va muy bien, el ecoboost no, lo tiene un compañero de otro centro donde estoy y de 7,8 no le baja haciendo una conducción normal, tranquila, pero como se esta poniendo asibel tema del diesel...

Predeterminado

La verdad que en carretera el ecoboost a la hora de adelantar y eso tiene que ser la ostia, y disfrutarlo mas aun, y en carretera con buen pie debe ser bueno, tiene moso eco para no estrujar a tope,cy con 240 de par en gasolina con lo que estira....pppfff maquina total jajaadn

Predeterminado

La verdad que en carretera el ecoboost a la hora de adelantar y eso tiene que ser la ostia, y disfrutarlo mas aun, y en carretera con buen pie debe ser bueno, tiene moso eco para no estrujar a tope,cy con 240 de par en gasolina con lo que estira....pppfff maquina total jajaadn
    Pues tío tienes que pedir una prueba, para los km que haces te compensa un gasolina, lo que yo no compraría sería el ecoboost de 1.0.... Eso no anda ni para atrás.

Predeterminado

No ese para un cmax no, mi madre lo tiene en el fiesta y va de maravilla pero pesa 300 km menos como poco, en ese si, porque además tengo un fiesta 1.4 tdci 68 cv y ahora hago 18 km en total para ir a currar al día en 4 viajes, vamos que vivo al lado y no me coge ni temperatura, ahí si me cogeré el fiesta ecoboost el de mi madre me encanta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo