Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 316.000 km e invirtiendo en el coche

Predeterminado 316.000 km e invirtiendo en el coche

Buenos días acabo de invertir este viernes 1.950 € en mi focus c-max 16tdci ( año 2004 )
    valvula EGR , Turbo , inyectores y calentadores.........
    me han desaconsejado gastar dinero en el coche , pero se que puede durar algunos años más.

espero que a vosotros os dure también je je je
    Saludos.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Eso se merece un

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Claro que te lo han desaconsejado.Por 2000 euros te compras otro CMAX con la mitad de Km que tiene el tuyo.

Predeterminado

mi hermano tiene el focus S 2.0TDCI con 450.000Km y va como un tiro.. solo le falló la valvula EGR y el resto todo perfecto. Estos motores son buenisimos
    Yo en cambio tengo la CMAX 2.0 TDCI con 190.000Km y de momento ningun fallo de nada

Predeterminado

Perdon si me he explicado mal, quería decir que con ese dinero compras un coche entero y si tienes sitio para almacenar recambios puedes sacarle de todo y desecharlo en un desguace cuando no necesites nada mas.Por ejemplo, por un motor enterito están pidiendo 1000 € en el desguace. Hasta 2000 que le pidieron al compañero por 4 cositas pues creo que por eso se lo desaconsejaron.